Era una noche muy linda, el cielo en Los Ángeles estaba lleno de estrellas y la luz de la luna que reflejaban un ambiente de tranquilidad.
Un chico alto de piel blanca, cabello castaño y ojos cafés se encontraba en la cocina de su hogar preparando una taza de café, hoy había tenido una gran jornada de trabajo y estaba muy cansado."Me llamo Victor Musso. Hijo de Roberto Musso y Laura Domínguez. Soy un hombre trans, director de cine y cantante. Crecí en Montevideo, donde aprendí que la vida nunca es como te la cuentan. Mi padre, Roberto, es alguien a quien admiro. Él es un artista y un líder, y, aunque hemos tenido nuestras diferencias, siempre ha sido un apoyo incondicional. Mi madre, Laura, también ha sido de gran apoyo, pues desde que yo era pequeño ella vió en mí el potencial que tenía para el mundo artístico. Mi hermana Federica y yo hemos sido inseparables. Ella tiene 11 años, pero a veces siento que ella me supera en muchos ámbitos."
Victor sirve el café y se sienta frente a su computadora. La pantalla muestra varios correos sin abrir, todos relacionados con su carrera: propuestas de festivales de cine, reuniones para nuevos proyectos y un par de notificaciones sobre conciertos.
"Actualmente vivo en Los Ángeles. Me mudé aquí hace seis años para seguir mi carrera en el cine. También formo parte de una banda, 'Electro Rainbowns', con mis dos mejores amigas. En cierto modo, siempre he sentido que mi vida ha sido una especie de lucha constante por encontrar mi propia voz. Y ahora, en este punto de mi vida, siento que finalmente lo estoy logrando."
De pronto suena el tono de llamada del celular de Victor, él toma su celular para ver quién lo llamaba, al ver el nombre "Papá" en la pantalla, suspira y sonríe, sabiendo que la conversación será un tanto emotiva, como siempre.
—Hola, papá. ¿Cómo estás?— dijo Victor con una voz alegre al responder la llamada.
La voz de Roberto suena cálida al otro lado de la línea.
—¡Hola, hijo! Estoy bien. Solo quería saber cómo te va allá. ¿Cómo va todo con la banda y los proyectos de cine?
Victor mira por la ventana mientras responde.
—Va bien. Tenemos un par de grabaciones para el próximo mes y estoy en medio de un proyecto documental. Es sobre la identidad y el arte en comunidades marginalizadas. Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo.
—Sabes que siempre he creído en ti, ¿verdad? Desde el primer cortometraje que hiciste, pude ver el talento y la pasión.
Victor se queda en silencio un momento, pensando en las palabras de su padre.
—Gracias, papá. A veces solo me pregunto si todo esto vale la pena, si estoy tomando las decisiones correctas.
—La vida es un viaje, hijo. No se trata de tener todas las respuestas de inmediato. Solo sigue haciendo lo que amas y, créeme, el resto se acomodará.
Victor sonríe levemente, reconfortado por las palabras de su padre.
—Sí... tienes razón.
La llamada termina con un “te quiero” de ambos. Victor deja el teléfono sobre la mesa y se dirige a la guitarra que está recargada en una esquina de la sala para tomarla comenzando a tocar algunos acordes de las canciones que grabarían el próximo mes.
"A veces siento que estoy viviendo dos vidas: una que pertenece a las expectativas de quienes me rodean, y otra que es simplemente mía. Pero tal vez eso es lo que significa ser un artista... encontrar un equilibrio entre lo que deseas y lo que el mundo espera de ti."
Holaaaa 🐱
Esta es mi primer historia, espero que les guste mucho, habrán más cosas adelante que les comentaré sobre esta historia.
Espero que les guste y que reciba apoyo, bye ✨️💕
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Musso
RandomVictor Musso, un famoso cantante y guitarrista de una banda, streamer conocido como "Vic_zzz", es hijo del famoso cantante Roberto Musso. Su identidad no es un secreto, aunque su vida privada sí. No hace falta mencionar que es Uruguayo, aunque actua...