El domingo amaneció con un cielo despejado y una brisa ligera, prometiendo un día perfecto para cerrar con broche de oro la semana que Sparta y Raptor habían compartido. Sparta se despertó temprano, lleno de una mezcla de satisfacción y entusiasmo. Decidió preparar un desayuno especial que reflejara la importancia de los días recientes.
Mientras preparaba el desayuno, pensaba en cómo su relación había crecido y cambiado en tan poco tiempo. Cada momento compartido había sido un capítulo único en su historia, y ahora, al final de este capítulo, se sentía agradecido por lo que habían vivido juntos.
El timbre de la puerta lo sacó de sus pensamientos. Al abrirla, vio a Raptor con una pequeña caja en las manos y una sonrisa esperanzada.
—¡Hola! —dijo Raptor—. Traje algo especial para ti.
—¡Hola! —respondió Sparta, tomando la caja con curiosidad—. ¿Qué es?
Raptor abrió la caja para revelar un elegante collar con un colgante en forma de sol, delicadamente diseñado. La luz del sol que entraba por la puerta hizo que el colgante brillara suavemente, simbolizando la calidez de su relación.
—Pensé que estos collares podrían ser un buen recuerdo de todo lo que hemos vivido esta semana —dijo Raptor—. Uno para ti, y uno para mí.
Sparta examinó el collar, sintiendo una conexión especial con el diseño. Era un símbolo perfecto del brillo y la luz que Raptor había traído a su vida.
—Es precioso —dijo Sparta—. Gracias, Raptor. Me encanta.
Se pusieron los collares, sintiendo la importancia de ese pequeño detalle. Luego se sentaron a disfrutar del desayuno que Sparta había preparado. Mientras comían, charlaron sobre los momentos especiales que hicieron que la semana fuera inolvidable, sin mencionar los eventos específicos.
—Este desayuno está perfecto —dijo Raptor—. Me alegra que hayamos podido compartir tanto.
—Sí, ha sido una semana maravillosa —respondió Sparta—. Cada día contigo ha sido una nueva aventura.
Después de desayunar, decidieron pasar el resto del día en un lugar significativo para ellos: un jardín botánico cercano. Aunque no lo habían visitado recientemente, el jardín había sido escenario de momentos importantes en su relación.
El jardín estaba en plena floración, con caminos bordeados de flores coloridas y áreas tranquilas que invitaban a la reflexión. Pasearon por los senderos, disfrutando de la belleza del entorno y la compañía del otro. La atmósfera serena del jardín les permitió hablar de sus sentimientos y experiencias sin prisas.
—Este lugar siempre me ha transmitido paz —comentó Sparta—. Es como si cada rincón aquí tuviera una historia propia.
—Sí, y hoy es aún más especial porque lo compartimos juntos —dijo Raptor—. Me encanta cómo los detalles aquí parecen reflejar nuestra relación.
Se detuvieron en un rincón del jardín, donde había un pequeño puente sobre un arroyo tranquilo. Miraron el agua y las flores que bordeaban el camino, sintiendo una conexión profunda con el lugar y con lo que habían construido juntos.
—¿Recuerdas nuestro primer paseo aquí? —preguntó Sparta—. Fue uno de esos momentos que me hizo darme cuenta de lo especial que eres para mí.
—Lo recuerdo bien —respondió Raptor—. Fue un día perfecto, y hoy también lo ha sido.
El sol comenzó a descender, tiñendo el jardín con una luz dorada y cálida. Decidieron sentarse en un banco cercano, disfrutando del paisaje y del ambiente relajante.
—Hoy ha sido un final perfecto para esta semana —dijo Sparta—. No podía pedir más.
Raptor tomó la mano de Sparta, su gesto lleno de ternura.
—Sí, ha sido increíble. Me siento muy afortunado de tenerte a mi lado.
Se miraron a los ojos, sintiendo la profunda conexión que habían desarrollado. Con un movimiento suave, Raptor se inclinó y compartió un beso tierno y lleno de emoción. El beso era un reflejo sincero de todo lo que habían construido juntos y de lo que estaba por venir.
Cuando se separaron, ambos sonrieron, sintiendo una felicidad profunda y una satisfacción por el momento compartido.
—Nos vemos pronto —dijo Raptor, su voz llena de calidez.
—Sí, nos vemos —respondió Sparta, su sonrisa reflejando la alegría y la esperanza que sentía.
Mientras Raptor se alejaba, Sparta se quedó en el banco, mirando el jardín iluminado por el atardecer. Se sintió en paz y satisfecho, sabiendo que la semana había sido una experiencia hermosa. Aunque este capítulo estaba cerrando, sabía que su relación con Raptor era solo el comienzo de algo aún más profundo y significativo.
Miró el collar en su cuello y sonrió, sabiendo que cada detalle de su tiempo juntos formaba parte de una historia que continuaría creciendo. Se levantó, sintiéndose emocionado y optimista por el futuro, confiado en que lo que habían construido juntos sería una base sólida para los próximos capítulos de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Colores Opuestos (Spartor)
Fiksi PenggemarUna historia de romance escolar entre dos chicos cuyas diferencias los unen, desvelando un amor inesperado en medio de contrastes.