JUNGKOOK
Pasaron unos cuantos días luego de que hablé con Angie y debía actuar ya, no quería seguir esperando más, necesitaba pedirle que fuera mi novia, pero todavía no tenía idea de qué era lo que debía hacer, por lo que tuve que recurrir a las personas ideales para que me ayudaran, mi mejores amigos.
Les pedí que fueran a mi casa a verme porque tenía algo importante que hablar con ellos y aunque quisieron convencerme para que les dijera por teléfono qué era lo que quería o que les diera al menos un adelanto o una pista, sin embargo, me negué hasta el último momento y, con toda la curiosidad que sabía estaban sintiendo, llegaron muy puntuales a mi casa.
JH: ¿para qué nos querías? - preguntó Hobi sin esperar si quiera a que todos entraran.
Jk: tranquilo, hay mucho tiempo para hablar, tenemos toda la noche - le dije y sólo me miró mal, pero no sé quejó.
Sg: espero que sea algo importante y no sólo un pretexto para que viniéramos a hacer una pijamada contigo - se quejó una vez que todos estuvieron dentro.
Jk: ustedes se quejan mucho por todo, agradezcan que los estoy invitando a mi casa, les preparé la cena y los estoy tomando en cuenta para algo importante - me quejé esta vez yo, pero me reí de ellos porque en verdad se veían desesperados por saber qué era lo que tenía que decirles.
Jin: estoy de acuerdo con el niño, hay que tener paciencia, todo lo que tenga que decirnos valdrá la pena por una cena preparada con sus hábiles manos - me defendió y me acerqué a darle un abrazo.
Jm: ¿hábiles manos en qué sentido? - comenzó a reírse porque sacó de contexto las palabras de Jin y todos estallamos en carcajadas junto con él.
Jk: eres un degenerado Jimin, relájate - le lancé uno de los cojines de la sala.
Tae: sí Jimin, esa pregunta no es una que deba hacérsele a Jin, sino a Angie - comentó.
Jk: exactamente, eso sólo ella lo sabe y muy bien - todos me vieron con desagrado fingido mientras yo me reía de ellos.
Nam: ¡Jungkook! No pongas en mi cabeza imágenes que no necesito - se quejó y todos reímos de nuevo.
Jk: ustedes son los que comienzan, yo sólo los invité a cenar y vienen con sus comentarios raros y quejas - fingí enojarme, pero obviamente nadie me creía porque me conocían mejor que nadie.
JH: jajajaja no cambias nada Jungkook, mejor ya cuéntanos, ¿para qué nos querías ver? - ya que estaban tan desesperados por obtener información, decidí que los haría sufrir un poco más.
Jk: mmmm por algo muy importante para mí, pero antes de decirles, mejor vayan a organizar sus cosas y después vienen a cenar - me levanté y me fui corriendo a la cocina.
Escuché a todos gritar y reprocharme por hacerlos esperar para saber qué era lo que tenía entre manos, pero no me importó, la situación me divertía y sabía que a ellos también, además, lo que tenía que decirles era algo así como un chisme y si había algo que ellos amaban, era un buen chisme que nos diera tema de conversación para toda una noche y vaya que cualquier cosa que podría decirles de mi vida era digno de pasar horas y horas hablando al respecto, no era sorpresa que, para todos, hablar de mi vida siempre era interesante, aunque nunca había entendido muy bien por qué.
Sin dejar de quejarse fueron a dejar sus cosas a mi habitación y acomodaron los colchones inflables en ésta porque obviamente, como siempre, todos dormiríamos juntos para poder seguir hablando y porque ya era una costumbre que teníamos.
Para cuando terminaron, yo ya tenía la cena servida y todos se sentaron en sus lugares, cenamos tranquilos, disfrutando de una grata conversación sobre nuestras vidas, trabajos, proyectos personales, citas y demás, me encantaba que, a pesar de vernos todos los días o casi todos los días, siempre había cosas nuevas por contar.
ESTÁS LEYENDO
La primera, la última, la única (+18)
Fanfiction¿Qué se supone que debes hacer cuando te rompen el corazón? Yo no sé cómo se debe actuar en esos casos... Hace unas horas descubrí que mi novia me fue infiel con un tipo que conoció en un bar y no, no estaban ebrios cuando decidieron largarse a un m...