OO: Introducción

17 3 0
                                    

───────────  ★  ˙ ̟  🐇  !!

───────────  ★  ˙ ̟  🐇  !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───────────  ★  ˙ ̟  🐇  !!


Pasó mucho tiempo desde que se graduó, quizá fue hace 10 años aproximadamente, pero en realidad sentía que había pasado más rápido que eso. No hablaba con todos sus compañeros, solo con Kirishima, aunque tampoco es que hablaran tan seguido como su autoproclamado mejor amigo desearía, pero no lo culpaba pues ambos tenían vidas de héroes y él sabía lo ocupados que estaban, porque él apenas tenía tiempo para respirar. Solo ha escuchado del resto de ellos por las noticias, al menos hasta hoy por la mañana mientras revisaba el correo acumulado de la semana, era su día libre, así que estaba limpiando su apartamento antes de tirarse a su cama y dormir como un tronco.

"Estás cordialmente invitado a..." Así empezaba la invitación que se veía muy elegante para ser un cupón, así que por eso la ojeó un poco antes de tirarla como siempre lo hacía con el correo basura.

― ¿Una fiesta de reencuentro? ―Dijo en voz alta mientras terminaba de revisar el papel con una mirada curiosa.

En resumen, ese papel decía que se iba a organizar una fiesta para conmemorar los 10 años después de graduarse o algo por el estilo, aún lo seguía analizando y en la parte trasera venía una linda caligrafía que decía:

"Suki Suki!!!! Es mina hablando my babe, pofi puedes asistir?? Todos te extrañan y ÉL te extraña también, dice que han pasado meses desde que supo de ti, arreglen las cosas. ― Mina <3"

Quizá hace diez años hubiera gritado mil insultos hacia Ashido, rechazando en automático todo lo que tenga que ver con volverlos a ver, porque "Él no necesitaba a nadie". Una tontería, si se le permite decir actualmente.

Revisó la fecha una última vez, que era en unos días, porque parece que llegó hace un mes, pero por su apretada agenda se quedó junto al correo acumulado. Pensó en si es que mostrar su presencia ahí era buena idea, la fecha estaba algo complicada debido a su trabajo, aunque personalmente sí deseaba ir solo por ver que tal están todos y cómo le habría ido a esa persona en especial.

Deseaba tanto saber de él, ¿Estará comiendo bien? ¿Duerme las horas correctas?, el peliverde se la pasaba tan encerrado en sus libros e inventos que a veces olvidaba cuidar de sí mismo. Si bien él no hacía parte de la clase 1A como el resto, se había ganado el corazón de todos y era considerado un miembro más de la familia. De verdad quería verlo y saber qué diablos pasaba con su actitud.

Se encontraban una vez al año, porque trabajan en la misma agencia, obviamente en diferentes puestos, él es un héroe y el pecoso es su apoyo personal, le hacía modificaciones a su traje y lo analizaba todo siempre buscando hacerlo mejor, Izuku era genial en su trabajo. Han pasado 10 años desde que se graduaron de la escuela y en este tiempo ambos seguían frecuentemente en contacto incluso fuera de lo laboral, pero hace un año Izuku solo comenzó a alejarse, no le habla si no es de trabajo y si lo hace ni quiera es en persona, le dejaba notas en su escritorio y mensajes por el correo de la empresa, solo lo ve gracias a las reuniones o fiestas de la misma compañía a las cuales debe asistir porque él es el héroe principal de esta. No quería forzarlo a hablar con él por más que deseaba, ya lo había intentado antes y la respuesta siempre era la misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fix me ' ( katsudeku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora