15 de abril, 12:36 p.m- Pobrecita... no sabes cómo defenderte?... "Patética" -
Ese día...fue el día que lo conocí... pero... Tú?...
- ¿QUIERES LLORAR "POTS"? -
Cómo siempre, los chicos y chicas más grandes y fuertes de mi secundaria me molestaban, a decir verdad... prefería eso aquí que en México, aquí no son tan crueles que allá... aceptaba mi destino como saco de boxeo, pero... llegaste tu... Mi "Luz"...
Solamente oí sus advertencias con miedo para que los dejarás seguirme golpearme...
-Vamos Sugishita... Tu no quieres ser el próximo... -
Solo oí un golpe demasiado fuerte, un silencio hermoso y luego escuchar como corrían... decidí abrir mis ojos con duda, y fui iluminada por una mirada calmada y una mano en frente mío... Jamás te vi a ti... como mi salvación...
___________________________________________________________
Actualmente...
- Es que no lo entiendo Nomio... Umemiya no ve el gran potencial de el... Solo el de ese tal Sakura... -
Estaba con mi amigo Nomio platicando como siempre sobre lo mismo, Umemiya nunca viendo lo increíble y importante que puede ser el... Sugishita es... no hay suficientes palabras para describirlo...
- Debo reconocer que él si que sabe pelear... Pero Sakura es un gran oponente... Derrotó al segundo más fuerte de Shishitoren... A Togame! -
Simplemente lo miré algo seria y él rio, alborotó mi cabello como siempre y sonrió.
- Vamos por un helado... yo invito... Tu serás la líder de B.A.D... Pero yo soy tu mano izquierda... Significado que debo ayudarte para que no tengas esa cara... -
Suspire y le di una leve sonrisa, acepté su propuesta y nos fuimos al centro de la ciudad por el helado, a el siempre le gustó uno que está cerca de la preparatoria Bofurin, Así que también era una buena idea para ver si lo podía ver... Por lo menos de espaldas no?...
Una vez llegamos a la heladería el fue a pedir los helados, yo por lo tanto estaba afuera mirando por todos lados, jugando con mis manos nerviosa y emocionada, hasta que por fin lo vi....
Tenía claramente su uniforme y con cara seria, a cualquiera le podría dar miedo hablar con él, pero no a mi, le debo tanto... lo Amo...
- Ahí está Nomio! Mira!!! Se ve tan lindo como siempre! -
Nomio se acercó con cuidado, me entregó mi helado y luego volvió por donde yo estaba mirando, suspiró habló algo serio.
- No es buen momento que le hables... Esta con Higari... Tu sabes perfectamente que nuestras pandillas se odian y... ya se fue... -
Claramente fui a saludarlo, con una sonrisa levante mi mano hable alegre.
- Sugi-Chan~! Aquí atrás de de ti! -
El volteo, se notaba algo estresado, pero se confundió cuando me acerqué, era ridículo la razón del por que nuestras pandillas se llevaban mal... es demasiado exagerado esté Umemiya... y envidioso... nunca deja que esté con Sugishita! No es justo que él esté todo el tiempo con mi Sugi... No lo es...
- Ai?... -
Simplemente sentí un flechazo directo a mi corazón escuchando su voz, más cuando me decía por mi apodo... Es... Es demasiado perfecto como para no amarlo...
- Sip! Te vez tan lindo hoy! Y más tu cabello... lo adoro tanto... Pero cómo estás? Van bien con cuidando la ciudad?... -
Lo miré con una sonrisa dulce, adoraba mirarlo... Como quisiera incluso besarlo... Tenerlo a mi lado... cada vez que lo veo solo me acuerdo de ese día...
___________________________________________________________
- ¿Estás bien Aidee?... -
Jamás nadie me preguntó eso...Más que el... Sentí como solo caían lagrimas de mis ojos, el miro hacia otro lado sin saber qué hacer, solo hablo un poco serio.
- Creo que.... No deberías llorar... Una persona que admiro mucho dice que las personas se ven lindas sonriendo en vez de llorar... Y... creo que sería bueno en ese caso si lo haces... te verías... uhhh... linda... -
Le costó tanto decir eso último, lo miré sorprendido, vi que se avergonzó por sus propias palabras mientras veía hacia otro algo enojado por sus nervios, verlo así... fue... Hermoso... Me reí un poco y sonreí después de tanto tiempo sin hacerlo... El... logró hacer que tuviera una sonrisa... Y cuando me di cuenta me quedé confundida.
- ¿Porqué... Tu?... -
Simplemente no supe cómo decirlo... Desde ese día... Fue el inicio de toda esta historia...
✨Gracias por leer el primer capítulo!!!!🥀‼️‼️‼️✨✨
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué... Tu?... (Sugishita Kyotaro x "OC")
FanfictionAviso‼️‼️‼️‼️ Esto es un fanfic! Así que la mayor parte de personajes no son de mi propiedad! Son del anime de WIND BREAKER. También a pedir perdón si la historia es rara o simplemente no es de su agrado, si llego a escribir horrible a veces (tengo...