Carta 1

3 0 0
                                    

Yo sé que siempre que me dices que estás pensando en terminar te digo que no quiero ,pero hay veces en las que en verdad, sí que me lo pienso , no es que
no te ame , por supuesto que amo cada parte de tu ser , y es que como no hacerlo, si toda parte de tu cuerpo y mente es hermosamente perfecta , es solo que, hay algunas veces en las que enserio siento que no soy suficiente para nada y nadie y mucho menos para ti. La verdad hay partes de mi cuerpo que me repugnan , es decir , que me dan un asco increíble , como mis pecas , que si fuera por mi ya ubiera cogido una navaja y me ubiera arrancado una por una, o como mis muslos, barriga, mejillas o abdomen q solo hacen sentirme como lo que soy, una bola de grasa , una cerda que no para de comer , y por más que casi todos los días no como más de una vez y cuento caloría por caloría e incluso intente bomitar ,( cosa que tristemente no lo consegui) no bajan, siguen igual de gordos y repugnantes. Podría pasarme el día diciendo el feo cuerpo q tengo , mi personalidad tampoco es muy buena, pues no soy graciosa, hablo mucho y suelo interrumpir a los demás y a veces , digo cosas q no me gusta decir, no hay nada en lo destaque y no soy buena para nada ,solo para dar asco, ser rara y malgastar oxígeno , si me fuese nadie notaria la diferencia , sinto q nadie lloraria o siquiera se daria cuenta de mi ausencia ... viendo la mierda que soy ¿¿quieres que me crea q me amas ?? Eso es imposible, viendo como soy ,no merezco el amor de nadie , intento no ilusionarme ,porque lo más probable es que sea una apuesta o reto, o me hallas visto y te haya dado pena o querías probar a tener novia y al ver como era te dio cosa decirme q querías terminar conmigo . Creo que realmente no sabes como soy , soy mucho más mimosa, molesta y parlanchina de lo que soy por mensaje, solo que intento contenerme porque , aunque sepa que no te merezco , el solo hecho de pensar en terminar hace que me entren ganas de llorar . Al principio también pensé que a lo mejor estabas conmigo solo para tener sexo ( posibilidad que aún no se descarta ) pero creo que en cuanto veas mi cuerpo desnudo te irás ( en serio da puto asco ) , también al ser virgen se que bien no lo voy a hacer y tu ya tienes experiencia y has estado con gente mejor con mejor cuerpo y que ya sabían como hacerlo , así pues lo más probable es que me dejes solo al dar nuestro primer y último beso, me duele pensar esto , en punto ya estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos, me pasa a cada que pienso en esto . Pensé que no habría gente muy linda en tu cole , porque para llegar a estar conmigo hay que estar muy desesperada, pero de repente me enseñas a Ana por ejemplo o a Sofía se que no te lo e dicho pero ¿¿ tú sabes la rabia que les tengo a esas dos ?? es que su cuerpo es bonito, tienen cara bonita , son majas , graciosas , amables , se voz es bonita , son pequeñas y lindas y viven cerca tuyo , son sin exagerar las novias perfectas ( sin llegar a tu nivel claro ) y encima a Ana le gustas o por lo menos le gustabas y Sofía era y probablemente sea tu crush ( se que cuando me veas en la vida real me vas a dejar al toque por alguna de ellas ) y confio en ti plenamente , pero hay veces en las cuales pienso que me podrias estar engañando y como e dicho antes te tengo confiamza absoluta pero es solo que enserio alguien tiene q estar muy mal para estar conmigo . Hay veces en las que me gustaria preguntarte a ti como es la novia ideal , para ser como te la imaginas ( aunque no va a poder ser porque incluiría a ser linda ) o inclusive a veces preguntarte si es verdad ,si es verdad lo que pienso y no sabes cuánto deseo que me respondas que no, y que me abraces y me digas que me amas tal y como estoy o solo abrazarme o decirme que me amas pero se que no va a pasar porque recuerdo que a la gente que le pasa eso, las personas de los libros, series, pelis o de la vida real si que son lindos y si que merecen amar , pero yo no soy somo ellos , yo soy fea y gorda y por ser asi no te voy a pedir que lo hagas ,ya que se que si te lo dijese tu reaccion seria la de cualquiera ( siendo yo la que lo dice ) ,probablemente me gritarías ,me mirarias con más asco que el de costumbre y me hecharias en cara además cosas de las cuales no me doy cuenta y que son molestas para ti y todos , y te cansarias y me dejarias y hay ya no sabria que hacer , o en el muy improbable caso de que me dijeras que no es verdad (por pena y porque eres una persona muy buena) y me dijeras que me amas y/o me abrazaras yo se que , primero no me amas, porque es imposible amarme a mi, y segundo que estarias contando cada segundo para separarte porque mi cuerpo te daria tanto asco que no quedrias ni hacercarte .

Cartas a MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora