01.

839 106 7
                                    

Briggitte, 8 años. Es una niña energética, desobediente y alegre. Apodada como brillitos por su mamá Karime y abuelo Mayito, es hija adoptiva de Gala y Karime desde que tiene 5. Desde ese día, ella empezó a notar las diferencias que habían entre las dos mamás.

Karime, era una buena mamá aunque tuviera 27 años aun. Era cuidadosa, amorosa y linda con la pequeña.

Gala también era una buena mamá, aún con sus 28 años. Aunque ella era un poco regañona, era amorosa con su pequeña niña. Amaba consentir a su pequeña

Algo que brillitos sabía, era que, aún sin ser su hija de sangre, sus mamis la amaban, sin importar nada. Siempre buscaban la oportunidad de demostrarle a brillitos que la amaban.

Cada noche un beso de las buenas noches. Aveces le leían un cuento. Cada mañana al despertar, la recibían con un beso. Siempre le compraban sus caprichos (siempre Gala, sin importarle el regaño que recibiría de su esposa)

Esa era una de las diferencias entre su mami Gala y su mami Karime. Gala siempre le compraba todo a su hija, mientras que Karime siempre limitaba a su hija, comprándole solo lo necesario y lo que sabía que usaría.
Karime siempre que Gala le compraba cosas de mas a su pequeña, la regañaba.

"¡Amor! ¿Que te dije? ¿De que hablamos el otro día?" Gala no respondía, siempre bajaba su cabeza y caminaba hacia Karime, abrazándola y dándole un beso en su mejilla.

"Me hizo ojitos, no me resistí"

"¡Briggitte! Que te dije de hacerle ojitos a tu mamá! No puedes hacerla gastar a lo loco!"

"Perdón mami"

—————
NOCHES, POR QUE BUENAS LAS ILUSIONADAS QUE ME DAN GALA Y KARIME!!!

antes de todo, quiero aclarar que no veo LCDLF, solo me gusta el shipp

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My little baby [Garime]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora