Carta 5

1 0 0
                                    

Hoy te han devuelto el telefono y me has escrito solo paso un dia pero se sintio mucho tiempo uncluso de noche soñe con que me escribías ( creo que esto ya es obsesión), con solo un dia ya me estaba volviendo loca ¿ que va a suceder cuando terminemos ? Juro que me voy a morir. El caso es que al hablarme no te notaba igual que siempre, pensé que sería cosa mía pero no me pusiste ningún apodo ni nada solo te limitaste a escribir hola y cuando te dije q te extrañe solo me dijiste que na había solo había sido un día . Lo único q me ha llevado a pensar esto es que te estas hartando de verdad de mi y era de esperarse , no te voy a culpar porque se como soy ( fea , gorda, molesta , rara , inútil , perezosa , tonta , mala , sensible , parlanchina , narcicista , cabezona, egoista , molesta y horrenda ) pero aún así me duele que me trates así , me gustaría preguntarte el porque estás siendo asi de fría pero temo la respuesta, ademas creo que ya se la razón , se qur quieres terminar conmigo y que intentas decirlo de la mejor manera y creo que voy a ceder porque terminar vamos a terminar, tarde o temprano por ser como soy , se que te vas a cansar de intentarlo de la forma tranquila y me vas a decir que quieres terminar y me vas a gritar y te vas a ir con alguien muy bonita que si te merezca como Sofía o Ana . También tengo miedo de presentarte a mis amigas y te des cuenta que has elegido a la más fea entre todas en especial a Martina o María ellas son perfectas en todo lo q puedas imaginar deporte , música , hacer amigas ,optimistas , bailando, en el cole ... además son muy guapas , demasiado lindas e inteligentes para no notarlas y claro esta para que no te gusten ( claro esta q no son tan perfectas ni hermosas como tu , eso es imposible)

Cartas a MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora