Carta 7

0 0 0
                                    

Hace nada me escribiste un mensaje, como siempre, hablemos un poco , te notaba como últimamente, cortante y fría y hay me dijiste el porque: Te estabas enamorado. Realmente no supe que mas hacer , es decir se que soy horrenda , fea , gorda, repugnante , egoísta, rara , entre otros pero el hecho de que me lo confirmases indirectamente en esa simple frase me hizo sentir como si mi corazón se estrujase , no voy a mentir, llore y mas al enterarme que esa persona era Himorty, ¿
Siquiera alguien puede entender el dolor que se siente al tener tanta inseguridad y hasta un punto envidia a una persona y que tu pareja te lo confirme? Te diga indirectamente que es verdad que esa persona es mucho mejor que tu , indirectamente me confirmaste todas mis inseguridades, sabia que tu las pensabas y sabía que eran ciertas pero no se porque duele y no precisamente poco , ahora como quieres que esté tranquila sabiendo que ella esta contigo todos los días , que se queda en tu casa a dormir , que sales con ella de quedadas , que estáis en el mismo salón ,... confio 100% en ti , pero viendo la situacion , siendo sinceros , lo más probable es que me estés engañando porque yo sé que a ella le gustas ( porque a quien no le gustarías ) y a ti también te gusta ella , me duele mucho esta siendo sincera , ahora quiero besitos , quiero que me mimen o solo como mínimo un abrazo pero sé que nadie me lo va a dar por gusto, sé que les doy asco que solo están esperando el día que me valla para que deje de arruinarles su vida ¿ por que dejan vivir a gente como yo ?

Aunque halla sido la carta más corta es una de las que más me duele

Cartas a MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora