Carta 12

0 0 0
                                    

Me gusta la idea de avernos compartido las cuentas de tik tok me siento mejor me gusta que me compartas vídeos , mejor dicho lo amo . Hay veces en las que me comporto raro , lo sé , pero no se como explicar las cosas , mejor dicho , no quiero explicarlas como acaba de pasar , no se como explicar que va a depender mucho el que te deje o no tocar mis muslo ( hasta decirlo me da asco ) va a depender si voy en pantalón corto o largo , si e estado en ayuno , si los e estado ejercitando , si voy en pantalones anchos y sobre todo el como me sienta , esto llega prácticamente todas las veces a la misma conclusión , no y no porque no quiero sino porque el mismo asco que me provocan a mi . Hablando de bajar de peso , estoy aprendiendo una nueva forma de no comer la cual me gusta , ya que es practica ,facil y es una de las picas con las que no sufro pero pese a su obviedad no se me habia ocurrido , dormir , creas o no es una manera efectiva y aun encima no paso hambre , es simple , te levantas tarde, ( no mucho 10 o por hay ) de hay a las tres aprovecho y hago ejercicio , limpio ... lo q sea , menos no comer , luego te vas a dormir hasta las siete o por hay , lees , estudias , hablo contigo me ducho o lo q sea con tal de entretenerme y creas o no asi se te pasa el dia y no has comido nada , en lo absoluto , cero kcalorias y asi te pasas dia tras dia , sin comer nada , la estoy empleando y hasta ahora voy de lujo . Por cierto hoy me han dado las notas y no pude sentirme mas decepcionada y estoy segura que mis padres , mis hermanas , mis amigas y hasta tu os sentis decepcionados de mi , en serio lo unico mas o menos decete que tengo ( o mas bien tenia ) son mis notas , es la unica cosa que tenia , la unica cosa que me define y lo unico que mis padres podian presumir de mi era eso , mis notas , y en serio se siente de la mrd sentir que tu valor como persona se define por un número, por una maldita cifra , este año me han salido del culo , sobre todo porque e sacado cuatro notables , CUATRO , lo único bueno ha sido la subida de este año en mates , que siento que e ido mejorando y se nota por el paso de notable a sobresaliente .

Cartas a MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora