𝑴𝒖𝒔𝒊𝒄: 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒏𝒐𝒊𝒅 ( 𝟐𝟎𝟏𝟐 - 𝑹𝒆𝒎𝒂𝒔𝒕𝒆𝒅 ) 𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏
⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊
𝑽alentina tenía los auriculares, pero apagados, tratando de escuchar la conversación de su tía con su mamá por teléfono.
Ella estaba adentro del auto mirándola por la ventana cerrada sin polarización, su tía hablaba por teléfono con su madre, su tía estaba casi gritando, enojada claramente, lo cual ya le empezó a dar vergüenza a Valentina por que llamaba la atención de los vecinos, sin embargo, su tía rápidamente corto la llamada y entró al auto suspirando.
Siente la mirada de Valentina quien se saco sus audífonos, su tía cambio a un gesto más tranquilo aunque claro Valentina sabía que no estaba bien, igual ignoro un poco la situación, ya estaba acostumbrada a a que su tía peleará con su mamá.
Su tía la mira finalmente, y le da una sonrisa.
-Tranquila cariño ya todo está resuelto- resuelto? no sabía que había un problema- dice haciéndose la confundida, con sarcasmo obvio.
- lo se.... es difícil pero es lo mejor, al fin y al cabo son tus padres Valen.- dice su tía buscando sus anteojos de sol en la guantera- no tan buenos pero al fin y al cabo su tuyos y sabes que te quieren solo que tienen sus formas de demostrarlo.
Valentina cruza los brazos mirando la ventana- Si me querrian para empezar no me mandarian lejos de ellos.
- No digas eso, sabes que no es así. Ellos solo.... Necesitaban un tiempo... - Su tía aguarda un rato silencio y se pone los anteojos de sol y la mira- ellos te quieren Valentina, creeme... Tanto como yo, tu tía favorita.- remarca lo último haciéndose la celosa.
A la chica se le escapa una leve sonrisa y su tía le da pellizco lo que hace que se queje un poco y se ria- Ves? Así te quiero ver. - luego su tía se acomoda en el asiento inspeccionando que este todo.
- Bueno, empecemos esta vaina- dice para arrancar el auto y empezar a conducir.
Valentina ve por la ventana como la casa de su tía se va alejando cada vez más, luego pasaron por la plaza, sin duda extrañaria la plaza.
Su tía pone música en la radio, un rock, rápidamente sube el volúmen.- eso si, todo lo que hiciste este año y lo que paso queda entre nosotras he, porque tu mamá me mata.- dice su tia casi gritando por la música alta mirándola por el retrovisor.
- prometido- dice sonriendo Valen, amaba mucho a su tía, era cómplice de muchas cosas.
Eso solo era el inicio de la conversación, adentrandose al largo viaje hasta California.
• • • •
𓆩𝐏𝐞𝐧𝟏𝟓 𝐗 𝐎𝐜𓆪
꧁𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳ɞ 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐟𝐨𝐫𝐧𝐢𝐚ɞ 𝟏𝟒 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐨𝐥𝐝ɞ 𝐂𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐨𝐫𝐧ɞ 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐑𝐨𝐜𝐤꧂
❦❧☙
" No sos mi papá para decirme que hacer... O bueno ni a él le hago caso. "
" si yo fuera tu Maya, les daría una patada en la pelotas a ese tal Brandt y Dustin"
" soy yo? O tu hermano esta más lindo?"
" sabes cual es otra de las diferencias entre las dos? Es que a mi me importa una mierda lo que piensen los demas de mi en cambio tu, dependes de ello"
" Bueno chicas, voy a aceptarlo, esos tres safan... Pero más tu hermano Maya"
" no le hagas caso Anna, tu sigue siendo una virome de unicornio con brillos entre las biromes comunes bic"" que hacen las dos con esa tanga Rosa? Prestenmepue también a mi"
" que lo haga no significa que este bueno saben no? A mi se me hizo un vicio esto, llegó a ver a una de ustedes fumando uno y les daré una cachetada"
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
- 𝐏𝐞𝐧𝟏𝟓 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝. 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚 "𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬"𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬, 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐡𝐨𝐫𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥 𝒚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞́𝐩𝐨𝐜𝐚.
𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐨𝐥𝐞𝐜𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐞́𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝟐𝟎𝟎𝟎, 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐥𝒐𝒔 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐧, 𝐚𝐝𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫𝐚́ 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐧𝐨, 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚, 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳~
⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⊹♥︎⊹⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊
ESTÁS LEYENDO
☙☥PEN 15☥❧with Oc -Español❧
Fanfiction━━━━━━━━━━━━━☙━━━━━━━━━━━━ 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳, Una chica invisible con un trasfondo de problemas en casa, tras volver de Chile con su tía, Valentina tiene que lidiar con volver a California donde nació y con los conflictos de sus...