Advertencias: Contenido explícito +16, spoilers del manga.
Después de llorar durante horas, Hina cayó dormida en la pequeña cama en la habitación minimalista. La mirada de Sukuna bajó por su cuerpo lentamente “¿Cómo puedes dormir tan bien?” Pensó vacilante. Odiaba que gran parte de su alma la amará como el primer día.Recordaba cómo la tomó fuertemente amenazando con matarla. Se enamoró en cuanto vió su cara asustada, pero no de odio.
Se enamoró de la forma en la que respiraba agitada, con los pies cubiertos de lodo, y sólo vistiendo un camisón blanco que apenas disimulaba sus curvas, y sus pezones erectos por el frío de la noche. Amaba el sabor de su sangre, la sensación de su piel al morderla, como sus uñas desgarraban su espalda.
Se enamoró de Hina tan violentamente que incluso después de siglos todavía la amaba, la necesitaba.
“Una maldición completa no ama, una maldición no anhela, las maldiciones se rigen por energía maldita y el caos” esas palabras resonaron fuerte en sus pensamientos.
“En un mundo de maldiciones, tendré que cuidarla siempre, no será más que una carga para mí, tener que protegerla, tenerla cada segundo del día a mi lado, buscar su alimento, y atender sus necesidades…no existirá sin mí”.
Sukuna escuchó los pasos de su sirviente, el día que esperaba postergar unos cientos de años.
“Gojo Satoru salió del sello”.
.
.
.La de ojos verdes despertó adolorida, su espalda tenía algunos moretones debido a la fuerza con la que Sukuna apretó su cuerpo.
“No está aquí” pensó al ver la cama vacía.
Se levantó de pie con lentitud, tratando de no hacer ruido, ni siquiera se puso las pantuflas dejadas en la entrada. Abrió la puerta, para su sorpresa no tenía seguro, sin perder el tiempo corrió por el pasillo hasta que a lo lejos divisó una maldición de casi dos metros.
Sus piernas temblaron y pararon el paso “Hay maldiciones…para que no huya” retrocedió con cautela, pero el espíritu giró rápidamente la cara humanoide.
—Mujer…mujer suave —gritó antes de arrojarle un gran golpe de energía maldita pura—. ¡Probar!
Hina apenas pudo agacharse, cayendo sobre su espalda, el ataque destruyó las ventanas del pasillo hasta la puerta de donde salió la joven.
—Ordené que cuidaras las entradas, no que atacaras a esa mujer, ni siquiera tienen permitido mirarla —la grave voz de Ryomen Sukuna provocó que la maldición y la mujer jadearan. En un segundo el espíritu maldito fue cortado en dos—. ¿Necesitas aire fresco?
La castaña sudó frío—. Solo quería salir.
—Tratabas de escapar —murmuró el más alto, se acercó a ella con rapidez—. No puedes salir, hay maldiciones cuidando cada piso de este edificio, casa calle cercana. El mundo va a cambiar, así que acostumbrate.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙤 𝙨𝙬𝙚𝙚𝙩 [𝙎𝙪𝙠𝙪𝙣𝙖 𝙭 𝙊𝘾]
FanfictionUn hechicero malvado, y una santa inocente. Hina Satsuki, una joven pura, cruza caminos con Ryomen Sukuna, justo antes de que este sea el temido "Rey de las maldiciones". Una historia de amor, manchada en pecado y maldito. 🚩NO SE ACEPTAN COPIAS...