El sol ya se escondía detrás de las colinas cuando Sobong Minsiuk cruzó las puertas de su hogar. Su rostro brillaba con una mezcla de alegría y emoción, una emoción que no había sentido desde que él y su familia llegaron al pequeño pueblo de Cresthaven.
Apenas entró por la puerta principal, se despojó de su parasol, y se dirigió apresuradamente hacia el despacho de su padre.
—¡Padre! —exclamó Minsiuk, casi sin aliento al entrar en la elegante oficina revestida en caoba donde Sobong Jun, el nuevo banquero del pueblo, revisaba unos documentos—. Debes escuchar lo que he vivido hoy.
Sobong Jun levantó la vista de sus papeles, su mirada curiosa detrás de sus lentes dorados. Con un gesto elegante, colocó los papeles a un lado y se inclinó hacia su hijo, su expresión suavizándose al ver la excitación en los ojos de Minsiuk.
—Cuéntame, hijo —dijo Sobong Jun, con su voz calmada y profunda—. ¿Cómo te fue en el rancho Jeon?
Minsiuk se sentó en la silla frente a su padre, el corazón latiendo con fuerza mientras comenzaba a relatar su experiencia.
—Fue... maravilloso, padre. El señor Jeon me dio un recorrido por todo el rancho. ¡Es tan vasto, tan majestuoso! Jamás había visto un lugar tan grande y lleno de vida. Y, ¿puedes creerlo? Me ha regalado un caballo. Un hermoso corcel blanco, al que llamó Eros. Dice que es el más rápido y fuerte de su manada.
Sobong Jun sonrió con orgullo, aunque una ligera preocupación se asomó en sus ojos. Sabía de la fama del joven Jeon JungKook, un alfa adinerado, dueño de una de las propiedades más grandes del condado, pero también conocido por su carácter difícil y sus modales rudos.
—Me alegra verte tan contento, Minsiuk. Pero dime, ¿cómo fue tu interacción con el señor Jeon? —preguntó Sobong Jun, ocultando su inquietud bajo una capa de cortesía.
Antes de que Minsiuk pudiera responder, la puerta se abrió suavemente y el señor Baek, el chaperón de Minsiuk, entró en la habitación. Su rostro estaba severo, como si su presencia bastara para enfriar el entusiasmo de Minsiuk.
—Perdón por interrumpir, señor —dijo Baek con una inclinación de cabeza hacia Sobong Jun—, pero creo que es necesario que conozca algunos detalles importantes sobre la visita al rancho Jeon.
—¿Qué sucede, Baek? —preguntó Sobong Jun, su tono cambiando a uno más serio.
Baek ajustó su chaqueta, enderezando sus hombros antes de hablar.
—El señor Jeon es… —Baek buscó las palabras adecuadas—, grosero, señor. No tiene ni una pizca de modales. Se comporta de manera tosca, casi salvaje. No es el tipo de alfa con el que uno debería relacionarse. Durante todo el recorrido empezó una riña verbal con sus empleados. Incluso me ignoró cuando intenté interceder para suavizar la conversación.
Minsiuk frunció el ceño, mirando al señor Baek con una mezcla de desilusión y desafío.
—Padre, no fue tan malo como lo pinta el señor Baek. Es cierto que el señor Jeon no es… convencional, pero eso no significa que sea un mal hombre. Es simplemente… diferente. Tiene una manera directa de hablar, algo que encontré refrescante, si soy honesto.
ESTÁS LEYENDO
Rancher's Heart | Jeon JungKook & OC Male
ФанфикJeon JungKook, un alfa vaquero rico pero solitario, lleva una vida tranquila en su rancho hasta que conoce al encantador Sobong Minsiuk, un omega y hijo del nuevo banquero del pueblo. Su primer encuentro es una chispa inesperada que enciende una atr...