Capitulo 6 - Reencuentro

64 12 24
                                    

La casualidad no era algo en lo que dipper creyeran ,en realidad le parecía una verdadera tontería cuando decían que era cosa del destino o que dios lo decidió.

Estupideces.

Verdaderas estupideces,se burlaba de su hermana cuando veía a sus enamorados por las calles y decía que el dios del amor quería que eso pasara.

La daban ganas de vomitar.

Ni en mil años hubiera esperado encontrarse con el. Dipper se levantó con rapidez y retrocedió unos pasos.

— ¿Dónde está Robbie?— Pregunto Con Molestia.

— ¿El demonio de al lado? — Avanzo hacia el en la oscuridad. — Ya me encargue de el. —

El tono en el que lo dijo hizo que el castaño tragara grueso. Miro a su alrededor en busca de una salida. Era una tontería. ¿Porque tenía las luces apagadas si era débil a ellos?

¿De al lado? ¡Mierda se equivocó de habitación!

— ¿Luces apagadas? — se rió entre dientes,para calmar sus nervios — Solo porque no puedo matarte no deberías ser tan descuidado —

— se que un demonio como tu puedes ver fácilmente en la maldita oscuridad— Se rió secamente mientras apretaba los puños.

— No fue muy inteligente de tu parte entonces — Dipper sonrió mientras buscaba la navaja en el piso. —¿Verdad? Bill — Ronroneo el nombre.

El tono en el que salió la voz del castaño solo hizo enojar mucho más al Angel. Sus ojos brillaron de Dorado listo para atacar, Pero, se detuvo al frente de el.

— No eres nadie para pronunciar mi nombre — Su mirada se volvió de odio puro.

— Según quien ? — provocó el castaño. Sin duda le encanta jugar con la muerte —¿Tu? — se acercó al angel y sus labios rozaron .

El angel ni se inmutó ante esto, simplemente le mantuvo la mirada fija.

— Sinceramente tu no eras mi principal objetivo, está noche — Recalcó — Pero parece que Dios esta de mi lado — Sonrió un poco.

— ¿Y porque no lo estaría? ¿No eres uno de sus preciados angeles?— Dipper alzó su navaja y la paso por el pecho del contrario

Bill gruño y tomo su mano con fuerza impidiendo que siguiera.

— ¿Cuál es tu nombre? — Pregunto Con su voz llena de molestia.

—¿Porque te lo diría? — Sonrió el demonio, sus ojos reflejando sus lunas y estrellas blancas en aquellos cimientos marrones — Bill

— Para cuando te mate,voy  ponerlo en mi informe — Su mirada se oscureció un poco.

— Para ser un angel eres muy ...¿Cómo lo digo? — Pareció pensativo mientras trataba de soltar su mano lentamente — ¿Agresivo? ¿Grosero? —

— Y para ser un demonio eres muy fácil de Atrapar — Apretó el agarre. — ¿Demon Heart? — Miro la aureola del castaño con más esfuerzo pues en la oscuridad no se lograba ver demasiado.

— ...te ves muy molesto — Susurro dipper burlón. —¿Te regañaron por mi? — su sonrisa aumento cuando vio que Bill aumento de fuerza, eso dejaría marca — Que lindo —

El silencio del ángel confirmado su teoría. La diversión apareció en sus ojos y una sonrisa adorno sus labios.

— Pobre Bill ~ — se rió — papi Dios te regaño ?— Su sonrisa aumento

Paraiso Oculto BillDipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora