Pensamientos

1.8K 119 2
                                    

Checo
Las carreras siempre han estado presentes en mi vida, desde el día uno tuve que luchar por el sueño que tenía desde niño. El día que me desvincularon para contratar a Seb… Creí que todo había acabado, pero decidí dar el máximo por el equipo por el que tanto di todos estos años, y eso mismo dio frutos, logré ganar mi primera carrera, la primera luego de años de esfuerzo, me sentía listo para retirarme... Hasta que recibí esa llamada, Christian me dio la noticia menos esperada, juraba, todos jurábamos que Alex tenía el asiento asegurado luego de ese podio... Bueno, aunque yo gane luego de eso.. Y supongo que eso hizo que nuestros papeles se intercambiaran, ya que él ahora quedó sin contrato... Quizá, si tan solo no se hubiera dado todo tan tarde, ambos tendríamos un contrato... Trataré de lidiar con ello luego, quizá algún equipo necesite un piloto de reserva... Por el momento tengo otra cosa con la que lidiar para el próximo año... Mi silencioso y brutal nuevo compañero, Max.

Max
La verdad es que he tenido varios compañeros desde que comencé con Red Bull  en Toro Rosso, no me he llevado mal con ninguno pero no puedo decir que me sorprende el cambio de Alex, no me malinterpreten, es solo... Mi padre siempre ha dicho que no debo relacionarme mucho con mis compañeros, porque me desviaran de mi objetivo de ser campeón, así que no estaba muy al pendiendiente de si seguiría con nosotros... No puedo detenerme ahora, mi padre nunca creyó que llegaría a la Fórmula 1 y lo hice, le demostraré que puedo ser campeón.
Sobre Checo... Es uno de los pocos pilotos que no son campeones que ha llegado a llamar mi atención, es innegable su perseverancia y dedicación a las carreras, no he interactuado tanto con él en estos años como me hubiese gustado, hemos compartido algunas risas furtivas durante este tiempo, aunque no más allá de eso... Creo que podré aprovechar esta oportunidad para hacerlo, no me hará mal interactuar un poco más con mi nuevo compañero... No lo sé, lo único que tengo claro, es que este año me convertiré en campeón a como dé lugar.

SEDE PRINCIPAL DE RED BULL, PRESENTACIÓN DEL NUEVO AUTO

Christian - Y con ello concluimos la narrativa de lo que hoy nos convoca *rien* Max, Checo, por favor muéstrenles a todos nuestra nueva creación

Como si preparados hubieran estado, Max y Checo a la par tomar una punta de la gran tela que recubre el nuevo vehículo con el que correrían ese año, jalándola hacia ellos para descubrir tal máquina de carreras al público, luego de dejar la tela en el suelo, ambos cruzan su mirada a la par que aplauden junto al resto de los presentes, Checo se encontraba con su característica sonrisa presente en el rostro, el primero en desviar la mirada fue Checo, llamado por Christian para que diera unas palabras, dejando a Max pensativo en su lugar...  Las pecas de Checo... ¿Siempre le habrán quedado tan a juego con esa sonrisa?

Christian - Max, que tal  te parece a ti el auto

Max - Oh, bueno, creo que tenemos la seguridad que este año seremos mucho más competitivos como equipo, Checo y yo ya podremos mostrárselos en la pista

Christian – Bueno, ya que hemos concluido con la presentación los invito a degustar las delicias preparadas… (entregan los micrófonos) Checo, Max, me gustaría que puedan interactuar ambos con las personas aquí presentes, será bueno que los vean afianzando juntos la seguridad en el nuevo auto y la conformación del equipo, sobre todo tu Max

Max - ¿Yo?

Christian – No eres conocido por interactuar con tu coequipero últimamente y eso lo sabes bien, hay gente importante, tanto de la FIA como patrocinadores, eleva un poco tu imagen dentro del equipo, Seb era muy competitivo, al igual que tu, pero hasta él se esforzaba e interactuaba con Mark, una buena imagen te ayudará a tu objetivo, créeme

My World Champion |Chestappen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora