~ CAP 4 ~

1 1 0
                                    

Alexander mi miro perplejo, pasaba la vista de el retrato a mi, yo solo me quedé en silencio.

Ella ...era tu madre, es demasiado parecida a ti. Tu pareces la del retrato - hablo aún sorprendido- no hay más nada en esa gabeta?

Yo pase la vista de nuevo a la gaveta, había una pequeña cajita de madera en la esquina de la gaveta, la tomé y la miré un rato, tenía dos letras grabadas con delicadeza "BR" abrí la cajita con cuidado y dentro había un collar, a simple vista se veía que era de oro, la cadena era fina y brillante, su dije era ovalado y tenía detalles de flores en el note que el dije era un pequeño medallas y con sumo cuidado lo abrí dentro tenía las palabras "nuestro agape es eterno" escritas con finura y delicadeza como todo el collar mire a Alexander que estaba en silencio observando mi reacción, yo estaba en un tipo de trance, no sabía que hacer o decir, el me tomó de la mano con cariño y me sonrió.

Creo que - el empezó a hablar - eso debió ser de tu madre no crees?

Yo asentí en silencio, mirando la pieza de oro en mis manos.

Crees que esas sean sus iniciales?- hable por fin señalando la cajita - BR ...- repetí-

Porque no intentamos abrir la libreta- propuso mi amigo mientras tomaba la libreta -

Tiene cerradura- dice mirando con atención toma la libreta de sus manos y vi que la tapita de la cerradura se podía levantar y al hacerlo quedaba una forma ovalada de inmediato tome el collar y lo coloque en esa extraña cerradura, la libreta se abrió...

Wow- dijo Alexander viendo la libreta -

No quiero leer- no me atrevía a abrir la libreta -

Quieres que lo haga por ti?- comprensivo- si no estas lista aun, podemos esperar, tenemos tiempo

Ábrela y dime si sale algún nombre - se la pase nerviosa, el sonrió y abrió la libreta buscando en la primera página, el me miró y luego la libreta-

Propiedad de ....Belén Rivorosa- me miró y yo lo mire a él nos quedamos en silencio unos segundos y el dijo- no lo puedo creer....Rivorosa ...ese apellido me suena conocido, a ti no?- me miró tratando de recordar -

Yo guarde silencio ...Belén Rivorosa...baje mi vista de nuevo al collar y suspire

Ya recordé!- me sobresalta con su grito - la familia Rivorosa es una familia de duques! - se veía como si fuera el mejor hallazgo yo sonreí al verlo asi- crees que ...tu madre sea esa chica señaló de nuevo el retrato - y crees que esa chica halla sido una Rivorosa ?

Yo...no lo se - suspire - pero lo averiguarse - tome la libreta y vi su nombre en la portada de adentro, su caligrafía era hermosa pase a la siguiente página y leí lo que decía el cual era un párrafo pequeño pero concreto

"Hoy el amor de mi vida me ha dado un regalo hermoso, un collar en símbolo de nuestro amor eterno e incondicional, nuestro agape, así le dice el, mi familia no sabe de nuestro amor, el me dio esta libreta junto con mi collar para que pudiera desahogarme si algún día el no está a mi disposición en el momento oportuno, lo amo, y lo amaré hasta el fin de mis días."

                                        BR...

Mire de nuevo el collar y mis ojos se criztalisaron, ella hablaba de mi padre? Si es así me duele saber que el no la amo como ella a el, no creo capaz a mi padre de amar con esa intensidad, debe estar decepcionada de el, estoy segura de eso, tome el collar y me lo puse tome el retrato y lo coloque entre las hojas de la libreta cerré esta de nuevo y mira a Alexander que no apartaba la mirada de mis ojos, el me abrazo...eso era lo que más necesitaba en este momento, me llevo a mi habitación y me recostó en la cama.

Todo estará bien Bel - me sonrió tanto como me gusta y el lo sabe - yo estoy aquí, no estas sola

Te amo alex - dije en un sollozo y el se acostó conmigo y dijo -

También te amo Bel- beso mi frente y luego solo se escuchaban nuestras respiraciónes en un silencio tranquilo y reconfortante.

Mi madre era Belén Rivorosa - sonreí al saber que yo llevaba su nombre -

Soy amigo de una futura duquesa- dijo divertido y los dos reímos -

Tenemos que seguir investigando, no podemos sacar conclusiones aceleradas- dije algo preocupada -

Yo investigaré en la biblioteca de mi padre, sabes que el tiene muchas cosas y periódicos viejos allí- me dijo sonriendo -
Eres un ángel, mi ángel- corregí- gracias por todo, ve a tu casa. Es algo tarde y no quiero que te pase algo- lo acompañe a la salida y lo mira hasta que cruzo la esquina pero antes de que pudiera entrar en la casa el volvió a cruzar la esquina y grito -

VENDRE MAÑANA CON INFORMACION  Y CON TU VESTIDO!!!- yo reí por su escándalo y solo le asentí viendo como volvía a cruzar la esquina -

Entre de nuevo a mi casa y mire la libreta que estaba en el sofá, cerradura le puerta con llave detrás de mi y me senté en el sofá observando la libreta ...la tome y la abrí con el collar, repase la página que ya leí y en mi garganta se hizo un nudo que me ahogaba pero decidí seguir leyendo así que pasé a la siguiente página.

" No puedo creer que lo hice, no me arrepiento de nada, estoy segura de que el tampoco, le regale mi virginidad al amor de mi vida, todo fue mágico cada toque fue una gran carga de llamas y cada palabra fue dicha con amor, me siento amada, soy suya y el es mío, nos pertenecemos en uno al otro, esta experiencia será recordada por mi corazón y mi alma, las palabras de el fueron "mi alma es tuya mi corazón igual y no hay manera de que mi corazón deje de sentir si tu estas conmigo" cada vez siento que lo amo más si eso es posible"

                                                   BR...

Sonreí inconscientemente, cada palabra me llenaba el pecho con una emoción sin igual, mi madre era feliz, eso de alguna manera me hace sentir bien, este era su diario. Podré saber sus puntos de vista.

Continuará......

Otro capítulo a la lista, me encanta la amistad de Alexander y Belén ustedes que opinan? Sigo hablando sola.

Chauuuu...

♡Nuestro agape es eterno♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora