𝐂 𝐈 𝐍 𝐂 𝐎

240 26 164
                                    


𝟎𝟓 | save your tears
(Capítulo extenso)

𝟎𝟓 | save your tears (Capítulo extenso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 DE OCTUBRE, 2018

────No, no puedes dejarme.

Sus palabras parecían una súplica, con sus ojos desorientados y su mente yendo hacía todas partes.

────Haré todo lo posible a mi alcance para conseguir la forma de seguir conectados, solo, por favor no me dejes... ────Lágrimas caían de esos ojos de forma descontrolada. Era de las pocas veces que en ese rostro tan frío, podía verse una expresión tan catastrófica.

La adolescente, a sus diecinueve años, había viajado de Japón a Corea para pasar unos días de vacaciones con sus padres y visitar a su novio. Aprovechó cada segundo a su lado, pero a medida que se acercaba el día de su regreso al país donde estaba su casa, sabía que tenía que terminar con Yeonjun.

────En serio lo siento...

No había otra opción, Kathleen tenía que terminar con él. No quería hacerlo, pero estaba en su deber.

────No, no, no... ────se acercó, sosteniendo el rostro contrario con desesperación. Con su otra mano libre la abrazó con fuerza, como si temiera que se fuera────No me dejes, dime qué tengo que hacer para que sigas siendo mi novia, por favor...

────No hay nada para cambiar mi decisión, Jun... lo mejor para ambos es romper.

Yeonjun no aceptó esa respuesta, nunca lo hizo. Continuó sosteniendo el rostro de su novia con sus manos, forzándola a mirarlo, a pesar de que ella intentaba evadir su intensa mirada.

────¿¡Como vas a decir eso!? No, no, no. ¡No es lo mejor para mí! Te necesito, no quiero terminar...

Sus ojos perdieron todo su brillo en el instante en que Kathleen le comunicó que debían terminar la relación que llevaban dos años y algunos meses. Fue entonces cuando sus ojos rasgados se convirtieron en dos pozos sin fondo, oscuros y desprovistos de brillo, cargados de melancolía y tristeza.

────Es lo mejor en serio, vas a entenderlo con el paso del tiempo, con los años. No lo hagas más difícil, por favor.

Ella continuaba esquivando la mirada del Choi para no sentir más pesar y dolor en su corazón, porque definitivamente no quería romper con él. Sin embargo, la distancia que había surgido desde que él regresó a Corea para retomar sus estudios comenzó a afectar a ambos, especialmente a ella.

Sentía que no avanzaban, estancados, como si no estuvieran yendo hacia algo serio. No encontraba manera de que pudieran estar juntos en ese momento como pareja, ya que eran muy jóvenes y tenían caminos distintos, al menos temporalmente.

Eso no significaba que no lo amara.

Una pequeña sonrisa irónica apareció en el rostro del más alto al escuchar las palabras de la Becker resonar en su cabeza.

𝐂𝐀𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐄𝐄 𝐌𝐄━━━ txt, choi beomgyu ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora