࿚࿙࿚࿙⋆⋅⋄⋆⋅⋄ 𝑻𝑼𝑻𝑨𝑵𝑲'𝑴𝑶𝑵. .
◟◟◟❛𝘵𝘶 𝘵𝘢𝘯 𝘬'𝘮𝘰𝘯, 𝘺𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘦𝘵'𝘴 𝘨𝘰❟◞◞◞❝Tú tan graciosa y tan morbosa
El otro día vomité veinticinco mariposas y todas decían tu nombre,
imaginá, quedé pasmado.
Eso me pasa por beber sin haber desayunado.❞
El Colegio de Magia y Hechicería del Reino Unido, ubicada en Escocia; Hogwarts, definitivamente no era una escuela muy bonita... psicológicamente hablando, por supuesto.
Era una de las mejores escuelas de Magia, no por nada era una de las once escuelas mágicas registradas pero en cuanto a las relaciones entre los alumnos y los profesores... Era bastante turbulenta.
Las rivalidades entre las casas eran de lo que más se sabía incluso si no entrabas en la institución.
La casa de la serpiente y la del león tienen conflictos que se remontan a sus fundadores, la casa del tejón no es respetada por nadie, la casa del aguila probablemente es la casa con menos problemas, pero aún así todas las casas tenían algo en común:
«Detestar a Slytherin y decir que es una casa educadora de futuros mortifagos»
• • •
𝐌𝐀𝐂𝐊𝐄𝐍𝐙𝐈𝐄 era una de las víctimas de ese prejuicio.
A diferencia de la familia Gaunt, ella sí portaba el apellido 𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 y aún sin llegar a Hogwarts ya la habían juzgado por eso.¿Le importaba?
Dejó de importarle cuando su padrino le hizo ver que no valía la pena, más cuando esos insultos venían de alguien inferior a ella.
Pero al fin y al cabo no iba a tener que aguantar eso, ella iría a Castelobruxo, tal como hizo su madre en el último año gracias a un programa de intercambio......Al menos hasta que su tuvo que volver, ¿por qué? Draco Lucius Malfoy era el porque, ese rubio platinado le había hecho una broma de mal gusto y la hizo volver. Y su padrino al ver la situación no tuvo más remedio que hablar con Dumbledore al respecto y como heredera de uno de los fundadores, fue aceptada de inmediato.
Llegar a Hogwarts y simplemente ser inyectada en el tercer año era algo que no quería, pero no había de otra.
Con tal de no tener que encontrarse con el idiota más grande de todos; Aldebarán Black, estaba tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐔𝐓𝐀𝐍𝐊'𝐌𝐎𝐍 ━━━━━𝒂 𝒉𝒑 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄.
Fanfic▬▬▬▬▬▬▬ ❝🦉❞ 𝐌𝐚𝐜𝐤𝐞𝐧𝐳𝐢𝐞 podrá no recordar tan bien a sus padres, pero lo poco que recordaba de ellos era que eran hermosos... ¡Ah! Y que eran buenos padres. Tener a Severus Snape como padrino era lo mejor para ella, basicamente su mund...