11- Estás bien??

27 0 0
                                    

Narra: Nick

Bendita mierda qué sucedió el día de hoy, definitivamente voy a hablar con esos cabrones que no me salvaron del castigo, tengo una conversación pendiente con Tara que me inquieta por qué yo se que no descansará astá que me saqué la información que quiere. Lo único bueno es que nadie salió herido de gravedad y que Charlie esta bien.

- Me puedes contar bien lo que pasó cariño?? - pregunta mi mamá sacándome de mis pensamientos - Tú normalmente no eres una persona violenta y me sorprende que tú empezarás una pelea - Si supiera la cantidad de peleas en las que me he metido, que incluso David nos quería unir a su pandilla en la que se peleaban entre diferentes pandilleros ...

- No vas a contestar?? - interrumpe nuevamente mis pensamientos

- Yo no inicie la pelea, yo solo intenté parar a Harry que estaba un poco descontrolado y ... pues es todo, salí algo mal parado - Contestó intentando omitir los detalles que realmente no se, por que no me contaron todo lo que sucedió

Mi madre no volvió a tocar el tema, lo cual agradezco. Todo el camino nos la pasamos hablando y cualquier tontería. Asta que llegamos a casa. Entramos y vemos inmediatamente a mi papá y hermano sentados en el sofá viendo un partido de Rugby, al escuchar que llegamos voltea mi papá y su expresión cambia drásticamente y mi mamá va directo a la cocina.

- Ganaste?? - pregunta David detrás de mi padre, haciendo una mueca cuando voltea a verme. Probablemente me quedó el ojo morado. Mi papá se queda esperando la respuesta.

- Con quién crees que hablas imbécil, obvio que gane - respondo con una sonrisa.

- Lo sabía jajaja eres un Nelson!! - afirma casi gritando mi padre soltando una enorme carcajada abrazándome fuertemente.

Pasaron algunos momentos y me llegó un mensaje de Harry preguntando si nos podíamos ver, a lo que yo respondí sin dudarlo que si. Al llegar nos saludamos como si nada hubiera pasado y agarramos un tema de conversación cualquiera, pero yo quiero saber lo qué sucedió antes de qué llegara y por qué estaba así de descontrolado?

- wey ya no me dijiste nada de lo que pasó, que por cierto estoy muy indignado por que no me salvaste el qlo está vez - pregunto con una broma para que no se ponga incómodo.

- Nada en especial - respondió intentando sonar tranquilo pero claramente no lo está. Estaba apunto de indagar más en el asunto, pero vemos a alguien corriendo a toda velocidad, pareciera qué conozco a esa persona, parece ser Charlie....
Se detiene inesperadamente y Harry yo nos vemos el uno al otro sin comprender nada.

- Ese tipo es quien creo que es?? - pregunta desconcertado mi amiguito pendejito.

- No idiota, es Leonardo Dicaprio ☺️, tarado!! Es Charlie - aclaro mientras nos acercamos asta el, quien llora intentando meter un trozo de papel a su mochila, su brazo está descubierto y se alcanza a ver algunos cortes de los que brotan gotas de sangre, Harry se pone tenso al igual que yo.... Nunca me encontré en una situación parecida.

Comienza a sonar su teléfono, pero cuelga inmediatamente y lo apaga, procede a llorar desconsoladamente.

- Charlie? - es lo único que mi boca logra decir, interrumpiendo el silencio que se llenaba por el llanto del rizado.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Narra: Tori

Fuimos por Oli a otra calle aparentemente a casa de una vecina. La vecina intenta mantener una conversación pero es prácticamente imposible ya que mi padre no le interesa y yo sigo demasiado tensa como para entablar una conversación decente, asi que nos vamos rápidamente. Olí es muy feliz hablando de sus amigos y el como le encanta su clase de artes en la cual lo pusieron a pintar con los dedos, lo cual es súper visible por el hecho de que todo el es una bola de calor, un poco de rosa por el peló, amarillo en su carita, azul por el uniforme y ni hablar del verde que lo tiene por todos lados no me sorprende para nada ya que es su color favorito.

Estamos apunto de entrar a la casa pero mi padre se detiene repentinamente al abrir la casa, nosotros nos quedamos en absoluto silencio que interrumpe un grito de mi madre, un grito de enojo total.

- Olí que te parece si vamos a mi cuarto - preguntó al menor para intentar que no vea la escena que seguro va a ser presente por toda la familia.

- Solo si me dejas jugar en tu laptop -

- Okey -

Abre la puerta mi padre e inmediatamente me dirijo a las escaleras intentando cubrir los ojos de Oliver, alcanzo a ver un poco de la cocina y es un completo desastre, una silla tirada, trozos de papel por todos lados, mi madre completamente isterica y lo que hace que mi sangre se ponga fría...el dijo que lo había dejado de hacer..el lo prometió. MIERDA .
Nos vamos rápidamente a mi habitación y mi hermano sabe que está pasando algo, es prácticamente imposible negarlo por qué no hay rastro de Char,los gritos de mis papás, insultos por aquí y por allá. El está demasiado nervioso por qué enfrente de el nunca se pelearon cómo ahora, Oliver fue su intento de ser buenos padres.

Agarró mis audífonos y mi laptop, pongo su programa favorito y se los pongo al mayor volumen posible, el se queda viendolo mientras yo salgo para intentar escuchar en dónde está mi hermano.

- El cobarde se fue, salió corriendo como una estúpida rata de alcantarilla - grita mi madre e inmediatamente se que se refiere a mi hermano, así que comienzo a marcar una y otra vez asta que me dice que su teléfono está apagado y que marqué después.

Necesito encontrarlo, pero igual me necesita mi otro hermano.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Narra: Nick

Charlie se limpia las lágrimas rápido y voltea a vernos y su expresión delata absoluta tristeza.

- Hola.. qué sorpresa - dice intentando disimular con una sonrisa absolutamente fingida.

- estás bien?? - pregunta Harry

- si solo me caí de la forma más tonta posible - responde con una carcajada.

- oye me quería disculpar.. enserio no se que me pasó yo no..no se bien que pasó, no era contigo el problema - dice Harry con la voz cargada de culpa.

- Está bien, enserio tranquilo, solo deberías intentar dejar de golpear gente - intenta bromear - perdón pero me tengo que ir - continúo agarrando su mochila para irse.

- Charlie, seguro que estás bien?- Preguntó antes de que se vaya.

- si.. claro

Continuará en el siguiente capítulo...
____________________________________________________________________________

Hola que tal?? 💖 Espero estén muy bien, yo estoy súper feliz por qué como dije en mi insta

Mi hija tuvo a sus cachorritos y soy la abuela más feliz del universo, en parte es por eso que no he estado muy activa, por eso y por que inicie en clases otra vez y he tenido muy poco tiempo para escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hija tuvo a sus cachorritos y soy la abuela más feliz del universo, en parte es por eso que no he estado muy activa, por eso y por que inicie en clases otra vez y he tenido muy poco tiempo para escribir. Perdón por no estar activa ♥.

Pero aquí les dejo un capítulo nuevo. Les quiero preguntar 2 cosas.

1. Les gustaría que en las partes +18 las relate?? O prefieren que solo se de a entender lo que sucedió??

2. Les incomoda que incluya drogadicción en un personaje muy importante??

Con sus comentarios me pueden responder y me pueden decir que puedo mejorar 💗 muchas gracias.

Muchas gracias por leer
🍂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~TE QUIERO PERO ME HACES DAÑO ~// Heartstopper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora