-narra el escritor;
Luis estaba en su habitación, haciendo sus planes de como conquistar a Miguel, y de que manera manipularlo de forma más rápida, para hacerlo caer sobre sus manos, dejando de lado completamente su trabajo.
No le importaba si lo votaban de el trabajo, solo se enfocaba en Miguel.
Como el amor que tenía por Miguel, se volvió lentamente una obsesión incontrolable. Un amor inquieto. En donde luis hasta se sacaría los mismos cuernos y cola que tiene, solo para que Miguel confíe de que es buena persona.
Un doble cara que se juega muy bien su papel, un lobo con piel de oveja
¿Y Miguel? Pues Miguel ya esta lentamente cayendo en su trampa, y como se agarra con ambas manos para no caer sobre el, y ser un inferior a el.
Miguel empieza lentamente confiar en el, pues le ha mostrado que es alguien con el que se puede 'confiar' por su personalidad 'buena' 'carismatica' 'noble' 'honesta' ect...
Como luis desarrolla su plan, y como va hacer, ¿Y que pasará con el trabajo? Pues lo va a rechazar, dejando de lado todo lo que le pedía el jefe, pues básicamente la razón por la que querían a Miguel, era matarlo.
Como luis una gran mala persona, decide salvarlo de una muerte segura, pero no importa, si confía en luis, igual terminará mal.
Si confiaba en luis, lo mataban por su trabajo, si confiaba en luis, se moría por los abusos incontrolable de luis.
Las dos son muy malas opciones, y como la madre de Miguel apenas está presente en su vida.
¿Como pudo luis de el tanto amor que sentía por Miguel? ¿Se convertido en un obsesión? Ni luis puede controlarlo.
A veces hasta los demonios 'buenos' pueden volverse malos, incluso si nunca quisieron la intención de herir a otros.
Es como si fuera el deber de luis, es hacer sufrir a lo que más ama. su instinto, su rol, en la forma que nació como demonio, le hace pensar de esa forma.
Si luis no fuera un demonio, no sería así, no se volvería en lo que es ahora.
Todos los demonios terminan siendo malos, muy pocos pueden ser buena persona de verdad.
Luis está en un punto muy grave, en donde su única felicidad y deseo, es ver a Miguel sufrir,llorar,desangrar,triste, innumerables cosas.
Como a luis le encanta jugar con los demás, hacerle creer que es una buena persona, como todos de una se hipnotizan por el
¿Por qué prefiere a Miguel? Por su carácter seria, competidor, cruel, y gruñón.
Básicamente luis diría que Miguel es difícil, y eso le gusta de el.
Incluso Miguel, que es bastante gruñón, serio, cruel, competidor, serio, maduro. Igual es buena persona, como le da un hogar a los gatos o perros callejeros, o como le da dinero a los más necesitados, y como siempre tiene empatía por otros, pero nunca lo demuestra, por la razón de que lo pueden considerar débil, y tiene miedo de que se aprovechen de él, una vez más.
Luis es un demonio, y aún que no quiera, termina hiriendo a otros, y Miguel es un ángel, y aún que no quiera, termina siendo una persona empatica.
¿Como terminaron así? ¿Como Miguel empieza confiar en luis? ¿Como luis está intentado manipular a Miguel? ¿Como?
Ni ellos saben, pero es algo que viene desde lo más a fondo, que cuesta borrarlo.
ESTÁS LEYENDO
porque te amo.. (PAPUFRESCO)
Teen FictionLa historia consiste en dónde Luis/papu le tocó el rol de demonio, y Miguel/pana de angel. Y luis tiene un fuerte amor por Miguel, y ese amor poco a poco se convierte una obsesión. ¿Será que Luis cambie? ¿Y después de tantos errores se de cuenta de...