Ese mismo dia que deku y yo fuimos a ver a su madre se cumplian 1 año desde que deku dejo de moverse,espero su madre me deje entrar.
-.....¿!I-Izuku!?....¿eres tu hijo?_sus ojos ya estaban llenos de lagrimas mientras veía. Deku como si estuviera viendo una ilusión.
-...Si mamá ,soy yo...._son tal para cuál,deku ya estaba a mares mientras de poco a poco se acercaba a su madre.
- Mi Izuku....mi bebé cuanto te extrañe_vi como se abrazaba mientras lloraban no hay duda de donde deku saco lo sentimental y no lo culpo,después de todo al fin despierto después de tanto tiempo.
-....Lo siento mamá,te deje sola y te hice sentir triste,perdoname mamá no queria preocuparte_mientras ambos dejaban de llorar yo me limite a observalos ,era un momento de madre e hijo.
-....Katsuki..._escuche mi nombre y voltee,era la madre de deku quien me miraba,trague grueso.
-...Hola tia Inko...._la mire un poco apenado e incómodo.
-Hola katsuki_no me miro mal,aun asi senti que me observaba analizando mi alma.
-¿Mamá podemos pasar?_el nerd vio a su madre y este la miro.
-Claro hijo pasen,¿tienes hambre hijo?_Deku la miro e iba a decir que no pero su estomago rugio de hambre.
-No te preocupes hijo, mamá esta aqui y voy aconsertirte hay que celebrar que despertaste_vi como Izuku se fue con su madre y una vez dentro yo me quede en el sofa.
- ¿Kachan,podrias por unas cosas ala tieda por favor?_me miro el nerd desde la cosina y yo asenti,total asi los dejo hablar a solas a la tia Inko con deku.
-Claro deku,solo dame una lista de lo que necesitan_me levante y camine lentamente hasta deku quién me dio un papel con los ingredientes faltantes ,tome mi abrigo y mire a deku.
-Vuelvo en unos minutos deku , no tardo.no quemes la cosina mientras no estoy_lo mire ofenserse .
-....¡Kachan! ¡Esta vez no quemare nada!_me miro con un puchero, se veía tan tierno.
-Como digas deku,traire un extintor de la tienda jaja_tuve que agacharme para esquivar un cucharon.
-¡Hey! ¡Pagaras por eso ,pero sera después!_lo mire desafiante y le guiñe el ojo.
Lo vi sonrojarse y lanzarme otro cucharon,sali de ahí mientras deku gritaba que no quemaria nada;siempre tan adorable cuando se enoja,ese puchero y sus bellas mejillas le dan un toque unico y juguetón,maldito deku si no estubiera tu madre y no fue su casa ya te hubiera puesto contra la pared.
(:vConcentrate katsuki,deja que se recupere el pobre de deku,)
Tome las llaves de mi bolsillo y encendi el auto para ir ala tienda,llegue compre lo que hacia falta un paquete de galletas que a deku le gustan,tambien quiero consentirlo como no pude hacerlo en este ultimo año.
Pague las cosas y las subi al auto,conduci de regreso a la casa de deku,estacione y cerre el auto con seguro y toque la puerta de la casa de deku y escuche un" voy" de parte de alguien más....conocia esa voz....la vieja bruja habia venido....esto sera un caos ya la vi regañandome por no decirle que deku habia despertado.....ah..aun asi no me importa todo lo que quiero es pasar tiempo con deku.Eh el cap de hoy espero les guste. Chau asta la proximo cap😊
ESTÁS LEYENDO
No Te Vallas De Mi Lado
RandomKatsuki era un alfa enigma;engreido,posesivo y un gran hijo de puta y lo sabia,poco amable aun asi ese brocoli con patas lo amaba con el alma le era fiel y siempre estubo ahí para el y el no supo valorar a ese omega con cabeza de brócoli y ojos de...