.
.
Como una introducción a este mi segundo Bookcover, aquí les traigo las reglas.
Muchas gracias por confiar en mi trabajo. ✓
.
.
.
.
⊰ †⊱ 001 Seguirme antes de realizar el pedido y darle estrellita a cada capítulo de este Bookcover, esto en forma de agradecimiento por el trabajo realizado.
⊰ †⊱ 002 La historia debe de tener mínimamente dos capítulos publicados y si se tratara de historias OS, especificarlo en el formulario en la parte final. Revisaré este punto minuciosamente ya que generalmente reviso las historias de las cuales realizó las portadas, eso para darme una idea más directa de la obra, así que ten muy en cuenta este punto.
⊰ †⊱ 003 Respetar la edición, no agregar ningún tipo de filtro a las portadas/banners realizados y tampoco realizar otro tipo de cambios.
⊰ †⊱ 004 Solo hago portadas de kpop y de historias BL y GL (boys love, girls love)
⊰ †⊱ 005 Respetar el tiempo establecido de 48 horas para poner la portada en la respectiva obra del autor que realizó el mismo. El tiempo de uso de la portada es de cuatro semanas, así que si deseas cambiarla favor de avisar.
⊰ †⊱ 006 Llenar el formulario de acuerdo a las reglas, un formulario que no esté bien llenado será descartado.
⊰ †⊱ 007 Dar creditos (obligatorios) en la descripción de tu historia. Puedes darlos con amor o de la forma que desees, pero claro, con el debido respeto.
⊰ †⊱ 008 En cada tanda solo se aceptarán 5 pedidos, cada usser solo puede pedir tres veces por tanda. Esta parte quizás se modifique, pero por ahora será así.
⊰ †⊱ 009 Si realizaste tu pedido en alguna editorial o a algún editor, abstente de hacerlo de nuevo aquí, los pedidos dobles son demasiado detestables, no lo hagas.
⊰ †⊱ 010 Compartir el libro en su perfil de Wattpad o menciona a tres usuarios en tu formulario que puedan estar interesados en el libro, esto para darle más difusión.
⊰ †⊱011 La forma de entrega de las portadas será de tres maneras distintas, esto se aclarara en la primera tanda.
⊰ †⊱ 012 La contraseña para cada tanda será 🎩
ESTÁS LEYENDO
MAGIC •BK•
Short StoryEn el precioso mundo de la magia, estoy dispuesta a cumplir con tus deseos, "WELCOME TO MAGIC" . . . . . Todos los gráficos presentes son edición propia.