IMPERIO INFERNAL.
—Sabes dónde carajos esta tu hermano—cuestiono Luciel.
—Porque preguntas por él, sabes quién que no es mi hermano, mi tía andaba de caliente y se dejó preñar por el idiota de Galo que la santa trinidad lo tenga en su gloria.
—¡Suficiente Armón! —reprocho Mayra. —Todo esto es una jodida mierda, y sabes quién tiene la culpa —acuso la mujer—Marco lo tiene, desde que se quiso jubilar todos quieren ser el líder, salen como cucarachas, felinos del desierto, el traidor de Oriol dejaría ser cuervo, los chupasangres al menos sé que Mila hará buen papel, solo falta que unan las amazonas esas tipas son letales, pero pensándolo bien sería bueno que gobernara imperio una mujer, menos esa perra.
—Mi madre esta celosa de una momia—burlo el joven ganándose que su camina se incendiara. —¡Padre es nueva!
—Era nueva, donde andabas, seguro metiendo la verga en cualquier coño humano, desde que descubriste como ponerla erecta, a la andas oreando en cada rincón.
—Por favor Luciel—inquirió Mayra—Sera mejor buscar Arciel.
—No es necesario "Madre" —la diosa se giró viendo a su hijo ahí.
Tal vez no nació de ella, pero lo crio como tal, como su hijo, ahora sabia la verdad, pero no podía juzgar a Cleria, por su acción, después de todo su relación con Galo no estaba definida.
—Tanto que me estaban buscando que sus plegarias celestiales fueron escuchadas—sonrió con burla sentándose a lado de su hermano—Acaso no le comentaste donde estaba todo este tiempo.
La cara de Armón lo decía todo, debía ser una puta broma para poner a sus padres en su contra.
—Arcel, solo...
—Nada madre, o debo decir tía Mayra, aunque en tu tiempo de juventud como es que te decían, o si hermana Mayra, y el padre Luciel que hermosa pareja, claro mi hermanito aquí a lado nacido del pecado mortal, de ese que sucumbés a lo lascivo, pecaminoso de la lujuria, la tentación carnal, el acto prohibido de nuestro abuelo, lo procreación, a mi padre se le calentó la verga y mi madre estaba tan húmeda para que saliera este imbécil. Tantas semillas.
—Sera mejor que cuides como le hablas a tu madre.
—Ella no es mi madre, es madre de Armón y del que has dejado su semilla ahora, incluso la diosa del olimpo mi hermanita hija de una humana que termino sacándose los ojos, por cierto, dicen que era muy hermosa, pero como debo conocerte padre dejando semillas a diestra y siniestra, no aprenden.
—Hemos escuchado suficiente, no eres lo que conocemos Arcel.
—Claro que no lo mismo dirá, solo vine para decirles que seré parte de imperio, el rey de las castas sería un título codicioso, maneras a todos como títeres—declaro el joven celestial—Porque esas caras, ya que Hayia fue destruido, que claro era mi legado, algo que mi hermano Armón ambicionaba.
—Sera porque le arrancaste el alma a tu padre, vaya poesía.
—Y donde está, agonizando aun, perdido en sus recuerdos, vagando sin regresar—Luciel no podía creer lo que escucha, era un demonio, pero entre más lo miraba parecía escuchar a su propio hermano.
—Tu no vas unirte, no tienes permitido, los hijos no entran.
—En eso tienes razón los hijos, pero yo no lo soy—encogió sus hombros, cuantos clanes han pactado con sangre, los turcos, el alemán, incluso la ahijada de Marco entrara, las hembras no tiene cabida pero se les da el mérito, así la sexi chupasangre de Mila, dios esa vampira tiene un culo perfecto—dijo provocando que Luciel le saltara la vena—Bien porque no también un celestial, a es verdad no sería bueno, la ventaja estaría sobre nosotros, somos más fuerte más letales, un simple parpadeo podemos desprender la piel dejando el nervio y huesos.
—Quien te metió eso en la cabeza, no estas acto.
—porque lo dices tú, la regla es simple doce clanes padres, no me vengas que no lo sé, dentro de tres lunas rojas será la reunión, todos pactaran con sangre, algunos no han querido o no necesitan el llamado, pero sabemos que hay más allá de la oscuridad y la luz, todos saldrán tantos seres creados llenos de sed de ser reconocidos.
Mayra no podía creerlo tal vez de Armón si, era un diablillo su hijo, pero Arcel que era hijo de un supremo puro, apestaba a mierda, ese olor podía reconocerlo.
—Donde esta Erthiel—espeto Mayra haciendo que Arcel la mirara fijamente—Sé que estas con él, puedo olerlo, incluso tus palabas suenan a él.
—Donde no lo sé, nadie sabe. —Mayra sonrió de nuevo.
—Todos creen que ha muerto, te has delatado, donde esta ese hijo de puta. —estallo desesperada por matarlo—Tú no eres así, y lo sabes, ese imbécil te está metiendo mierda en el cerebro, sé que dentro de ti hay un equilibro hay luz, no dejes que te opaque.
—De que sirve si crecí con mentiras, bien debo irme, solo vine para hacerles saber que estar en imperio, por cierto los demás saben que serán tributos de su casta—Luciel chasqueo la lengua—Claro que no, creen que será un juego de cartas, nadie sabe para que trabajan, incluso los lobos oscuros son unos perros en no decirlo, es por eso que Muriel no quiere que su nieto entre, uno por clan es la regla, el aullido del sacrifico, vaya hasta a mí se me erizo, es listo el señor Muriel que su hermano vaya, eso si es tener huevos, pero que decir de Marco, el líder del rey de castas, meter a su única ahijada en una jauría de salvajes, será una masacre, matándose entre ellos mismos, porque eso es Imperio.
—Vaya que hiciste tu tarea—dio un paso Luciel—Dile a mi hermano que de esta no saldrá.
—Que harás, matarlo, sabes lo que pasará, vas desequilibrar todo, morirá su hijo, cargaras con eso, espera no tienes conciencia. —burlo el chico de mirada azulada. —Es hora de irme tranquilos, le daré sus saludos al tío. Siempre los lleva en su oscuro corazón
Mayra quiso alcanzarlo, pero Luciel la detuvo, no era tiempo, en este momento el estaba cegado por el veneno de su hermana, desde que descubrió la verdad el cambio, no había bondad en el.
Armón se puso de pie, sacudiendo su cabello.
—Y decían que sería un desastre—inquirió el tratando de bajar la tensión.
—Que harás Luciel, tal vez Arcel no es mi hijo, pero lo amo, Cleria no puede controlarlo, menos ahora con Galo en el limbo, el sería el único que lo detendría, vas a regresar a mi muchacho por las buenas o las malas, porque no voy a dejar que se una a Imperio, habla con Marco, dile que alargue todo, que se jodan si están hambrientos, en este momento Erthiel se ha ganado la atención y no tardara en ir por la chica, y Raham dudo que la deje ir, ahora con esa loca, no sabemos dónde van atacar, al menos ella está de esta parte, pero no la quiero cerca de ti me oyes, porque o me importara ser madre soltera de este bebe, quería un embarazo tranquilo y me joden.
—Se quién puede ayudar—comento Armón—Porque hacen esas caras, Erviel, es familia esto va ser una masacre, y solo así harán despertar al tío, porque si Arciel quería hacer su clan celestial, que mejor que Erviel incluso el tío Valvari traer el clan infierno. Eso va ser una locura, aunque siendo mi padre porque no tienes el ganador de una vez, porque no hacer a Clan lobo el lider, nadie lo sabra, despues de todo, el tio buscara a la chica, y Raham puede ser mas que un lobo oscuro.
YOU ARE READING
Clan lobo
Werewolf-Por favor, déjame en paz, solo déjame en paz, no diré lo que eres, lo que son y lo que son capaces-el solo sonrió, acaricio su mejilla con sus nudillos manchados de aquel carmesí. -No, porque no soy el único que guarda secretos, pequeña mariposa-su...