010

16 1 0
                                    

Narrador:

Estaba el grupo de amigos de Sunoo en el comedor todos comiendo tranquilamente mientras tenían una conversación alegre entre todos.

-Y hubiesen visto su cara cuando el helado se le callo encima!!-Dijo Jungwon matándose de risa mientras relataba el pequeño accidente que paso en la salida del día anterior.

-Me hiciste pasar tremenda vergüenza Yang- Dijo  indignado haciendo un puchero.

-No molesten a Sun- Dijo Heeseung para sobarle la cabecita al anteriormente mencionado provocando un pequeño sonrojo en las mejillas del menor. 

En ese momento llego el grupo de Jay al comedor.

-Mira Wonnie ahí esta tu amado-Dijo burlón Niki.

-Cállate Niki-Dijo Jungwon tapándose la mitad del rostro.

-Jay!-Dijo Hanbin levantando la mano para que los viese.

-Que haces Hanbin Hyung??!!- Dijo Jungwon en un susurro desesperado.

-Nada pequeño, solo lo llamo para decirles que se sienten con nosotros- Dijo tranquilo para ver como los chicos se acercaron donde el grupo de amigos estaban sentados.

-Que paso Hyung?- Dijo Jay viéndolo para después pasar su mirada a todos quedándose mirando a Jungwon mientras el antes mencionada evitaba su mirada.

-Quería que se sentaran con nosotros por favor- Dijo amablemente con una sonrisa deslumbrante.

-Obvio que si Hyung- Respondió esta vez Jake alegremente- Verdad chicos?- Dijo volteando a los demás que solo asintieron en silencio.

Después de eso el grupo de amigos se sentaron en la mesa en los puestos vacíos que habían  mientras empezaba una alegre conversación.

Acordaron ese fin de semana salir al parque de diversiones todos juntos.

Al sonar el timbre que indicaba el inicio de clases todos se despidieron y fueron a sus salones correspondientes.

------------------------------------------------------------

Fin de semana (Sábado) 

Narra Sunghoon:

Estaba esperando afuera de mi casa a mis amigos para ir al parque de diversiones con los demás.

Eran las 13:00 PM hora acordada en que lo vendrían a buscar.

Fueron demasiados puntuales ya que llegaron y con una pequeña sonrisa me acerque al auto viendo a mis amigos allí dentro.

-Entra entra- Dijo Wonyoung con una sonrisa emocionada.

Hice lo que dijo Won y entre al auto sentándome atrás al lado de Jake y Danielle que iban sonrientes con una interesante conversación.

Pasaron unos 20 minutos en auto, al ver ya el lugar en donde debíamos juntarnos con los demás Jay estaciono el auto y bajamos todos.

Lo bueno es que los demás no tardaron mucho ya que en menos de 5 minutos vimos como el grupo de amigos corrían hacia nosotros.

-Perdón nos retrasamos!!- Dijo Rei cansada apoyándose en sus rodillas.

-Si no fuese porque alguien no quería dejar su poster de Shinee- Dijo Jungwon y todos dirigieron la mirada a Niki.

-NO ES MI CULPA QUE SEAN TAN GUAPOS-Dijo ofendido.

Los demás solo reímos ligeramente al escuchar la situación.

-Bueno vayamos entrando- Dijo Sunoo con una sonrisa tan bonita.

Me quede viéndolo hasta que sentí que alguien jalaba mi brazo.

-Pareces tonto quedándote viéndolo- Dijo Wonyoung en un susurro.

Solo me sonroje leve y todos nos adentramos al parque...


--------------------------------------------------------------

Perdón la inactividad chicos :c

Ha sido un tiempo complicado para mi por eso he andado bloqueada y súper ocupada, prometo intentar actualizar más seguido!!

Gracias por esperar, los quiero mucho <3

Espero le guste el nuevo capitulo   


♡𝕌𝕟 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕔𝕒í𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠♡ [𝕊𝕦𝕟𝕤𝕦𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora