Capítulo 1

214 17 2
                                    

Narra britney:

Estaba saliendo del bar en el que suelo tocar con mi banda, (Valeria, Camila y Thomsom) cuando derrepente mientras caminaba recibí una llamada. Era mí hermano

-Ahora que hiciste?- Dije yo, él nunca me llama a menos que sea una emergencia o quiera dinero.

-Que? Nada!...AÚN..- Rodé los ojos con algo de molestia.

-Entonces? Tu no me llamas para nada a menos que sea para algo "importante" ...-  Dije yo, conociendo a jordan y su cero sentido de independencia, probablemente ya haya quemado la casa donde vivimos.

-Cállate eso no es verdad tonta- respondió él, entré un suspiro irritado, yo reí divertida

-Hey, más respeto a tu hermana mayor Jordan- Dije de forma burlona, y lo que me esperaba, se molestó

-En primer lugar, tú no eres mi hermana, segundo, tenemos la misma edad, sólo nos llevamos dos meses de diferencia.

Bueno, eso era cierto, yo no soy su hermana biológica.

-Si si pero, la semana que viene es mi cumpleaños número 19, entonces, prácticamente soy una adulta, y tu un simple mocoso - Reí nuevamente y el sólo gruño

-Eres una idiota, lo sabes no?-

Obviamente yo no le tengo ningún tipo de rencor a Jordan, si, es mi hermanastro pero, no todos odian a sus hermanastros, saben?. Y si se preguntan la forma en la que nos tratamos, es que así nos tenemos cariño... Por así decirlo.

-Ve al punto, gusano...que es lo que quieres?- Dije yo sin rodeos

-Mira...ha pasado un tiempo desde que nos vimos, pero necesito que le entregues algo a alguien..-

Bueno, eso era extraño... Normalmente pensaría que es algún tipo de broma pero esta vez sonaba que hablaba en serio. Yo simplemente suspire.

-Estaré en casa unos 5 minutos..- Dije para luego colgar, ¿Que será tan importante como para que me mande a mí a entregarselo?

En fin, llegué directo a casa y mi hermano me explico quien era. No me dijo a detalle que era lo que había dentro del paquete, pero estaba envuelto con un papel color celeste y tenía pegado una nota. No lo leí por dos cosas. Uno, probablemente me reclame por chismosa, y dos, simplemente sentí que era innecesario, total, no es de mi incumbencia...
Me sorprendí un poco cuando me dijo que era para una compañera de la Universidad a la que yo asisto, y como esta vez me dio curiosidad, decidí buscarla.

Cuando finalmente hallé su habitación, me encontré con una chica de pelo negro amarrado en una cola de caballo, tenía un distinguido lunar sobre el lado derecho de su barbilla.

-Oh, Jones...hola- Dijo ella casualmente, como dijo que se llamaba...?

-Buenos días, Alisson- Bingo, alisson.

Bueno, tal parece que está chica y mi hermano tienen una historia, y como soy curiosa, obviamente me iba entrometer en lo que no. Si bueno, esto prueba todo lo contrario a mis palabras anteriores, en realidad soy muy chismosa.

-Mi hermano quiere entregarte esto...lo recuerdas no? A Jordan?-

El sonido de su nombre pareció sorprenderle un poco.

-si, huh...hasta que se indigna a dar señales de vida..- Dijo sarcásticamente.

Voy adivinar, lo más probable es que jordan y ella hayan sido muy buenos amigos en la infancia y repentinamente él se desaparece, no?

-Desde hace años que no me llama, literalmente...no se que le dio por irse de la nada-

Tal y como lo sospechaba, podré ser una idiota, pero ya me se todas tus mañas hermanito.

-Huh, igual que su padre...-

-Que dices?- Mierda, no me había dado cuenta de que lo dije en voz alta...

-no importa, sólo ten y abrelo..- Dije mientras le extendía el paquete a la chica.

Ella vacilante, toma el paquete y lo desenvuelve, era un pequeño cuadro y tenía algo escrito sobre la foto, al parecer era un equipo de hockey donde salía Alisson y jordan. Sólo pensé "es sólo una foto, nada del otro mundo.." Cuando no pude evitar notar que en la foto, salía una cara conocida..

No, no puede ser, o si?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken promise // Riley x britney (ocxcanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora