he is sensible and so incredible
and all my single friends are jealoushe says everything i need to hear, and it's like i couldn't ask for anything better.
he opens up my door and I get into his car and he says, "you look beautiful tonight"
and i feel perfectly fine
but i miss screaming and fighting and kissing in the rain
and it's 2 a.m. and i'm cursing your name
Gaia bostezó, dando vueltas en la cama del hotel, cuando abrió sus ojos, todo efecto de la resaca desapareció al ver a dos personas frente a ella, soltó un grito de miedo y luego se dió cuenta que eran Checo y Francesca. La pelinegra los miró sin entender.
-¿Por qué están parados ahí?- preguntó con voz ronca, estirándose- ugh, me duele mucho la cabeza.
Se puso de pie para buscar un alka seltzer y una pastilla para el dolor de cabeza, notó que Checo y Francesca estaban demasiado callados, Gaia alzó las cejas sin entender.
-¿Está todo bien?
-Mmm no- dijo Francesca- necesitamos que nos expliques algo, anoche no nos quedó muy claro.
Gaia asintió, pensando que seguramente había hecho algo muy vergonzoso frente a sus amigos, o quizás había dicho que era adoptada, o quizás había dicho algo sobre Max, habían tantas opciones que no sabía cuál escoger.
-¿Como es eso que tú relación con Max empezó como algo falso?- preguntó Francesca cruzada de brazos- ¿como fue que no me dijiste ni una palabra sobre eso?
Gaia los miró, definitivamente debía dejar de beber tanto, cometía cada error.
-Puedo explicarlo- empezó ella, sus amigos no parecían creerle mucho esa parte, entonces ella se dio cuenta que no tenía porqué mentir- cuando sucedió todo lo del tipo al que le lancé la botella y mi papá me desterró de su patrimonio neto, comencé a trabajar en el restaurante, y ajá, Max iba de vez en cuando, luego yo fui a Bahréin.
-Ah si, cuando Max te invitó- dijo Checo recordando, Gaia negó.
-El sugirió que fuera, pero no me invitó.
-Pero el pagó todo- frunció el ceño, Gaia negó de nuevo, pensando que Checo estaba confundido o algo por el estilo- no me mires así, yo estaba ahí.
-¿De que hablas, Checo?- preguntó Francesca confundida- Geri convenció al papá de Gaia para llevarla.
-Bueno yo no sé quién les contó eso, pero yo estaba ahí cuando Max habló con Christian para que Gaia fuera a Bahréin, el dijo que no pagaría por eso y Max dijo que entonces el iba a correr con los gastos.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...