.Narra Kickin.
Estaba tranquilamente practicando con mi patineta, asiendo la acrobacia más guay que había hecho en mi vida.
Hasta que pare un momento y escuche unos aplausos detrás de mi.
- Eso estuvo increíble Kickin! -
Cuando lo vi, no lo pude creer me emocione tanto que no pude evitar lanzarme a darle un fuerte abrazo a mi bro.
- Siglos sin verte Bro! -
- Jajaja tampoco fue tanto Kickin, como te ha ido? -
- Bien, aun Dogday me gana pero bien -
- Jajaja si no pelearas por la popularidad no serias Kickin -
Me rodeó con uno de sus brazos y con el otro me comenzo a despeinar haciendo que me ria.
.
.
.
..
...
....
.......
.............
.....................
................................
...............................................
...............................................................Narra la narradora.
Mientras el mono y el pollo se reencotraban, había una cerdita y un elefante paseando buscando al susodicho pájaro amarillo llamado Kickin.
- Bueno.. Y ya pensaste con quien vas a juntar a Kickin? -
Pregunto la cerdita a lo que el elefante simplemente miro a otro lado sin decir nada.
- Nisiquiera pudiste imaginarte a Kickin con alguien más, verdad? -
Mencionó la amiga rosita con una sonrisa haciendo fruncir el seño al elefante.
- No.. Solo... No me importa con quien este Kickin.. Si eso.. -
- Sii~ claro~ -
Rodo los ojos la cerdita, al hacer eso vio algo que le sorprendió un poco.
- Bueno.. parece que ya tienes un candidato -
Mencionó Picky, haciendo que el elefante voltear a a ver a su amiga y después a mirar donde estaba viendo su amiga :v.
Vio como Kickin fue alzado en un abrazo con otro critter que no conocía, eso le dio algo de.. Enojo?.. En realidad eran celos pero Bubba no cree en los celos :v.
Picky tomó a Bubba de su mano/pata y sin perder más tiempo se acercó a Kickin y su amigo.
- Hola Kickin, quien es tu amigo? Es nuevo? -
Pregunto la cerdita haciendo saltar un poco al pollo y voltear a ver a Picky y a Bubba con las manos/patas entrelazadas, lo cual lo puso un poco celoso y triste pero fingió que estaba bien.
- Hola Picky y Hola Bubba emm.. No, les presentó a uno de mis mejores amigos Rory Monkey -
- Hola, mucho gusto -
Also una de sus manos Rory y saludo a los dos individuos, Picky le devolvió el saludo y soltó a Bubba.
- Hola.. -
ESTÁS LEYENDO
×~BubbaxKickin Como Haces Latir Mi Corazón~× +18?!
Fanfic[ - Pero que me pasa!?! No lo entiendo!? - ] Estaba llorando, pegando a una pared con el corazón latiendo por el.. Y aunque no quería aceptarlo, el estaba enamorado de él.. Nunca llegó a pensar que sentiría estas cosas por su mejor amigo de la infan...