𝘌𝘭𝘪𝘴𝘴𝘦 𝘗𝘰𝘷'𝘴:
La correa de mochila rozaba con mi brazo.
El calor de la mañana me abrigaba, mis días en la institución eran agotadores, decidí inscribirme a clases particulares, no quería estar el resto del día en casa, sin nada que hacer.
Era una mejor opción, la mayoría de veces salía con mis amigos, ya saben, despejarme.
Todos los días era la rutina de siempre, despertaba, elegía mis prendas, desayunaba, y salía de casa, con un Brady esperándome en el auto.
Este día no era la excepción, Brady pasaría a dejar a sus padres al aeropuerto, saldrían con Madison del país.
Camino a paso lento hacia la escuela,
Veo a las personas a mi alrededor cotilleando o chismeando, a lo lejos veo una figura conocida junto a los casilleros conversando y me acerco.
— No se que pensar sobre es...— después de meter sus cosas a su casillero volteo y se callo.
—Mi Ellie..—
—Hola Dydy —salude para después unirme a sus cálidos labios.
-— odio ese apodo, ¿Cómo estuvo tu fin semana?—
—¡Excelente!—menti.
— ¡Que bien!,Connor y yo nos la pasamos con la loca de Xóchitl —
-—¿Con Xóchitl?—susurré para mí con una mueca.
— ¿hablaste? — me pregunto animado.
— noup, iré a hablar con Eilen—señale a la pelinegra que se encontraba en el pasillo—Te veo después amor —le di un beso en la mejilla para irme.
— ¡Gaarcia! —
— ¡Evaans! — se abalanzó sobre mi.
— ¿Cómo concurrio tu viaje familiar?—
— Increíble, mamá estuvo a mi lado todo el tiempo —.
— Ya veo -me sonrió — mira quién viene ahí — señalo a la morena que hablaba con Grace, una chica de intercambio.
— Oh, hola chicas — nos saludo Xóchitl.
— Que hay/Que onda — respondimos al unsonio.
— Grace ellas son Eilen García y Elisse Evans la novia de Brady, mi mejor amigo —.
—- ¿El chico que según tu, es lindo? — al fin la castaña hablo pero su acompañante le metió un codazo.— ¿Ehh? —
— oh, un gusto Elisse — estrecho su mano y la tomé.
— Igualmente — sonrei falsamente —nos tenemos que ir, las clases ya comienzan y no quiero un reporte en en el primer día de la semana.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐅𝐀𝐂𝐄- 𝐵𝑟𝑎𝑑𝑦 𝑁𝑜𝑜𝑛
Fanfiction𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐅𝐀𝐂𝐄 ━━━━ 𝐵𝑟𝑎𝑑𝑦 𝑁𝑜𝑜𝑛 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏. 𝑻𝑯𝑬 𝑹𝑬𝑫 𝑴𝑬𝑨𝑵𝑺 𝑰 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝒀𝑶𝑼 ❗ Los chicos de preparatoria intentan investigar y sobrevivir a esta masacre que es causada por un asesino nombrado 𝐺ℎ𝑜𝑠𝑡𝑓𝑎𝑐𝑒. ¿𝐸...