3.Sigamos intentándolo.
El celo de Rosé había terminado, pero su necesidad de Lisa no, habían llegado a un acuerdo, hacerlo hasta que el embarazo esté asegurado, habían creado una rutina, después de su trabajo, Lisa llegaba a la casa la omega, quería que se sintiera cómoda, con sus cosas cercas, aunque irónicamente muchas de las cosas de Lisa ahora invadían el espacio de la rubia, habían acordado no compartir su acuerdo con sus mejores amigas, por lo menos, hasta estar seguras de un embarazo.
-Señorita Manoban, la llama su amiga Rosé.-Aviso la secretaria por el intercomunicador.
-Gracias Emily.-Lisa levanto la bocina y sonrió.
-Dime Rosie.-Lily; Jenn y Jennie vendrán a cenar hoy a la casa, puedes traer el vino que le gusta a Chu.
-Claro que si cariño, ¿Quieres que lleve algo para los mellizos?-Las palabras cariñosas no eran algo fuera de lo normal en la amistad, incluso antes de que iniciaran a intimar, Rosé solía ser muy cariñosa con Lisa, pero desde que iniciaron, Lisa se encontraba buscando mas el contacto físico, se encontraba ronroneando cada vez que tenía a la omega cercas o incluso por llamadas, y usando palabras dulces para hablar con la rubia.
-Oh no querida, los cachorros están con los padres de Jisoo, los tendrán el fin de semana.-Lisa resopló decepcionada.
-Pronto tendrás a tu propio cachorro, podrás tenerlo cercas; cuando quieras.-Rosé hablo casi insegura, no quería que Lisa se sintiera obligada a formar parte de la crianza del cachorro.-Debería ir a casa temprano, y seguir intentando, asegurarnos, que haya un cachorro.-El tono sugerente de la alfa tranquilizo a la omega, ella quería estar cercas del cachorro.
-Si, pero no olvides el vino.-Advirtió Rosé con una sonrisa anhelando que llegara la alfa a su hogar.
-No te preocupes.-Respondió Lisa terminando la llamada, tomo su saco y salió de la oficina.
-Emily, manda a comprar este vino.-Lisa escribió apurada en una nota adhesiva.
-Envíalo a esta dirección, apresúrate a terminar, no estaré disponible lo que resta de la semana, puedes trabajar desde casa.-Lisa salió del lugar sin esperar respuesta de su secretaria, llegando a la casa de la omega, en cuánto atravesó la puerta el delicioso aroma a coco la volvió loca, como cachorro olfateando la carne, fue directo a la habitación donde Rosé en el vestidor buscaba un vestido que usar para la cena.-¿Cual te gusta mas?-Pregunto Rosé de espaldas a la castaña viendo dos vestidos negro.
-Tu desnuda.-Lisa abrazo a la omega besando su cuello, acariciaba las caderas de la rubia llegando al vientre y posando sus grandes manos ahí, Lisa no sabía como, pero estaba segura que Rosé ya esperaba a sus cachorros.
-¿Quien rayos eres?-Pregunto Rosé riendo cuando Lisa besaba su cuello.
-¿Lily? ¿Tu celo está cercas?-La omega abrio la boca aceptando el beso de la alfa que asintió levemente.-Si, esta cercas, pero aun no.-Lisa llevo a Rosé s la cama con las piernas de la rubia aferradas al torso de la alfa.
-¿quieres que les cancele a Jisoo y Jenn?-La omega esperaba que Lisa dijera que si, cuando sentía el grueso miembro en su entrada.
-No, solo disfrutemos, antes de que lleguen.-Lisa gruño cuando entro por completo en la omega y volvió a gruñir cuando las uñas de la omega se clavaron en sus hombros.
Una hora mas tarde Lisa estaba feliz con la omega a punto de dormir sobre su pecho, respiro hondo el aroma de su cabeza y deposito un beso en su coronilla.-Es hora Rosie, antes de que lleguen las Kim.-Lisa aviso a una relajada y satisfecha omega que asintió.
-Era buena idea cancelar.-Respondió Rosé estirándose perezosamente.
-Lo se.-Concordó la alfa sonriendo satisfecha pero cansada.
Ambas se levantaron y prepararon, Lisa abrió la puerta principal y encontró el vino que había pedido, la cena ya estaba casi fría, y Rosé comenzó a preparar todo.
-¡Lily! ¿Puedes abrir? Jisoo y Jenn han llegado.-Pregunto Rosé.
-Si, yo abro.-Lisa camino a la puerta y sonrió al ver a sus amigas que abrazó cálidamente.
-Hola Limario.-Jisoo saludo sonriendo.
-Hola Chu, hola Jenn.
-No te vi en la oficina hoy.-La mirada burlona de la alfa parecía quererle decir que sabia algo.
-Estuve trabajando y me retire temprano, estaba un poco cansada.-Sus amigas caminaban a la cocina y Lisa solo ignoro el comentario con el mensaje oculto.
-¡Hola chicas! ¡Prepare su favorito, pasta, ensalada y vino.-Rosé dijo emocionada mientras abrazaba a sus amigas que la seguían a la cocina.
-Suena delicioso pasta.-Jisoo sonrió a su mejor amiga.
-Si, solo que es tu comida favorita.-Rosé soltó una carcajada al comentario de Jennie por el tono indignado que uso.
-Oh... es verdad.-Rosé dijo con un tono inocente.
-También es mi favorito, podría comer pasta todos los días.-Defendió la alfa, y una mirada sugerente atravesó su rostro al decir "comer pasta" claro que solo su omega lo noto.
-Lisa tan obsesionada con defender a Rosé siempre.-Jennie dijo con mirada burlona y con una ceja enarcada, Lisa en otro momento habría gruñido y respondido de manera descortés, pero se sentía protectora de la omega, y la otra alfa de inmediato noto un silencio delator; Jennie sirvió cuatro copas de vino, la rubia sin pensar mientras platicaba con Jisoo y Lisa con Jennie al otro extremo de la cocina tomo la copa que Jennie le había ofrecido; la alfa al verla, abrió los ojos grandes y casi corrió cuando estuvo cercas de la omega discretamente alejo la copa de vino.
-¿Te ayudo para llevar la cena?-Pregunto Lisa.
-Si, Lily.-Rosé de inmediato entendió y agradeció la intervención de su alfa con la mirada y una sonrisa, una que Lisa respondió besando tiernamente la frente de su omega, Jisoo observó la escena bebiendo un trago de su copa con los ojos entrecerrados.
-Bien, yo llevare la ensalada.-Jisoo tomo la ensalada mientras Lisa la pasta y Rosé llevaba los platos.
-Huele muy bien pequeña rubia.-Jennie dio el cumplido con una enorme sonrisa.
-Lily, no preparaste la mesa.-La omega ignoro el cumplido de su amiga, solo parecía frustrada.
-Querida yo también acabo de llegar.-"O me desocupe justo antes de que ellas llegaran" pensó la alfa.
-Iré por lo que falta, tranquila.-Lisa volvió en minutos, y Jennie ahora era la que veía la interacción.-Lily.-Llamo Jennie a su mejor amiga que levanto la vista de su plato.
-¿Sabes cuanto me tomo encontrar un vaso en la casa de Jisoo cuando la estaba cortejando?-Lisa negó sin entender la pregunta.-Un mes, y luego nos mudamos juntas y después de cinco años, sigue gritándome mas que los cachorros porque no encuentra una cuchara.-Respondió Jisoo entre risas, todas rieron pero ni Lisa ni Rosé entendieron el motivo de sus comentarios; ni notaron las miradas que la pareja se hacía; comunicándose con la mirada.
-Y parece que tu conoces muy bien esta casa; creo que ni en tu propia casa podrías encontrar todo tan rápido cómo aquí.-Jennie bebió de su copa mientras una Rosé y Lisa comían sonrojadas intentando evitar el contacto.
ESTÁS LEYENDO
El cachorro de la omega (Chaelisa gip)
FanfictionRosé es omega, una omega fuerte y decidida, que su mayor sueño es tener un cachorro, pero no quiere ser dominada por ningún alfa que la sienta de su propiedad, así surge su brillante idea, pedirle a su mejor amiga y alfa Lisa que la ayude. Lisa GIP