Fue ahí cuando desperté.
Un fuerte zumbido me invadió el oído derecho mientras mis ojos intentaban adaptarse a la poca luz.
Miraba a mi alrededor, no podía mirar más allá de 2 metros aproximadamente, una tenue luz verde era lo único que iluminaba todo.
Un inusual peso molestaba mi cabeza, fue ahí cuando note un extraño dispositivo que cubría toda mi boca y se extendía alrededor de mi cabeza.
Intente tomarlo y quitármelo, pero al hacerlo pude notar que mis manos estaban atadas a una silla, intente safarme pero no pude, entonces una televisión que no había notado se encendió, en ella se comenzó a reproducir un video de lo que parecía ser una marioneta de blanco, con un traje negro y mejillas con espirales rojas a sus lados.
-Hola Ethan. Tu no me conoces pero... Yo te conozco...- La marioneta del video parecia que hablo, con una voz muy grave.
Intente hablar, gritar por ayuda, hacer algo... Pero simplemente no podía.
-A lo largo de todo este tiempo, tu adicción al alcohol, las sustancias y a la mala vida no ha hecho más que traer desgracia a ti y a todos los que se cruzan contigo. Has incluso herido a personas cercanas a ti por culpa de esto, tu hermanastro Aidan fue siempre una mala influencia para ti, es tu culpa por haberte dejado llevar por el. Hace no mucho, tú y él robaron una tienda con el fin de tener suficiente dinero para comprar un par de cervezas, el encargado de dirigir la tienda tenía ese negocio con el fin de poder pagar el tratamiento para la enfermedad terminal de su hija... Debido a su "pequeña" travesura, el hombre tuvo que pagar los daños que ustedes causaron, y pocas semanas después murió su hija... El tipo apareció muerto días después...-
Ethan miraba a la marioneta hablar mientras recordaba lo que decía, a la vez se preguntaba "¿Cómo es que sabe todo esto?" "¿Estuvo observándome?"
-Debes ser puesto a prueba por todo lo que has hecho. Entonces... Quiero jugar a un juego... En la cabeza tienes un dispositivo que está directamente pegado a tu boca, tiene un mecanismo que se abrirá tanto que desgarrara tu mandíbula y te hará morir por falta de sangre, llamémosla una "trampa para osos invertida", para poder abrir el dispositivo y quitártelo antes de que eso suceda, necesitaras una llave... La llave se encuentra en una trampa a tu izquierda, está llena de cristales rotos, tendrás que meter tus brazos hasta el fondo de dicha trampa para poder encontrar la llave, posiblemente hiriendo tus brazos en el proceso, cuando la encuentres podrás quitarte el dispositivo de tu cabeza y salir de aquí, tienes 60 segundos para hacerlo... Vive o muere... Haz la elección.- La televisión se apagó.
Les mentiría si les dijera que no entre en pánico, quizá fue la adrenalina lo que me hizo poder quitarme de mis ataduras, cuando libere mi brazo derecho, tire inconscientemente un hilo que tiro de un mecanismo de mi nuca, emitiendo un sonido de "tic tac" muy rápido. Al liberar mi otra mano intente quitarme la cosa que tenía en la cabeza, pero no podía, así que me levante de mi silla y con mucho miedo busque aquella trampa que el muñeco habia mencionado.
Cuando la encontré, con algo de duda metí mis brazos, el dolor fue inmediato y agudo, sentí mis brazos húmedos y con cosquilleos de gotas recorriéndolos, la cosa en mi cabeza era lo que evitaba que gritara, moví mis brazos más frenéticamente al no poder encontrar la dichosa llave por consiguiente causándome más dolor, el tiempo se me acababa, el miedo a morir me impulsaba a seguir buscando... Sentía que la vida se me iba hasta que porfin encontré la llave, al tomarla, se me callo al suelo por mis movimientos bruscos, perdiendo un par de segundos mas, al levantarla intente buscar el candado que mantenía el mecanismo cerrado, y cuando lo encontré metí la llave y abrí el candado. Tome el casco que tenía puesto y me lo quite para después arrojarlo con todas mis fuerzas al suelo.
Caí en shock al suelo mientras veía como el mecanismo que casi acaba con mi vida se activaba, casi no podía respirar, intentaba llorar, gritar, o hacer algo, pero el shock no me lo permitía.
Antes de que mi cerebro pudiera procesar lo que acababa de suceder, un sonido rechinante de un triciclo llamo la atención de mis oídos, pude ver al muñeco del video acercarse, sentí miedo y retrocedí, pero entonces el triciclo se detuvo en seco.
-Estás vivo... Felicidades, ganaste.- Mire al muñeco con temor mientras mis mejillas goteaban sangre. -Sabes, hay algunas personas que están tan desagradecidas de estar vivas... Pero tu no... Ya no...
ESTÁS LEYENDO
Fallen One | SAW |
Mystery / ThrillerEra el 2004, un joven llamado Ethan Williams vivía una vida aburrida, tomando y drogándose cada vez que podía. Un día despertó en un lugar extraño, en uno de los juegos de John Kramer... Fue ahí donde todo empezó.