Todo estará bien

326 30 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Rhaenyra despierta de su sueño sudada y temerosa por lo que su mente le dejo ver ella muerta por fuego de dragon , sus hijos muertos o al menos eso parecían , daemon muerto , los dragones desaparecieron y la dinastía Targaryen dejo de existir .

Recordando las palabras de aquella mujer que la visito en sus sueños ,        " solo una oportunidad se le da a quien lo perdió todo de ser desperdiciada su castigo durará por toda la eternidad vive como gustes pero de alguna forma tendrás que prevenir la destrucción y dar descendencia hasta que el príncipe que nos fue prometido nazca no vendrá ahora sí no en tiempos lejanos . "

Miro a su alrededor observando que no era la mujer adulta si no una joven todavía su boda sería pronto por lo que buscar marido era la prioridad , observo su ventana y el sol apenas se asomaba . Si hacía cuentas Aegon , Helaena y Aemond ya estaban solo faltaba su hermano Daeron que no ayudaba en cierto modo , estaba a tiempo .

Daemon aún estaba luchando contra la triarquia  por lo que faltaban dos años para su regreso , si quería un hijo de pura sangre lo necesitaría .

No durmió todo lo que faltaba de la mañana y pensó hasta más no poder para después tomar la decisión que ante su criterio salvaría la dinastía pues ella se culpaba de todo , solicito una reunión oficial con su padre el rey Viserys .

En esta charla rhaenyra le contó todo por lo que aún así Viserys no deseaba quitar a su hija pero ante la insistencia cumple su deseo . Rhaenyra después de ese día hizo algo que nadie se esperaba entreno todo lo que podía con su dragón syrax en caso de una guerra ella debía estar preparada no como en su última vida ; la dragona quien era extremadamente mimada odio todo eso pero tuvo que hacerlo al final por su jinete .

Una vez daemon regreso de su batalla de inmediato se quedó en king's landing para que fuera llamado heredero pero Viserys no se lo dio en ningún momento . Esa misma noche Rhaenyra se apresuró para estar con su tío quien la recibe gustoso así dando por asentado que su semilla fue plantada dentro de ella .

La corte estalla por todos los asuntos sobre quien será el nuevo heredero pero nada sucedió Viserys declara que una vez muerto lo deberá suceder el mejor miembro de su familia pero antes el no determinaría nada .

Los Hightower querían su sangre en el trono , daemon deseaba el trono y todas las demás casas querían formar parte de la familia real por matrimonio de los herederos . Rhaenyra le propuso a su padre que deseaba desposar a Harwin Strong de quién se enamoró en su vida pasada , algo que su padre permitió con una gran sonrisa y celebración a lo grande;  Harwin estaba más que encantado con la princesa todos podían ver eso .

Su boda dispersó varias tensiones y felices fueron a vivir un tiempo a Dragon Stone donde nacieron sus hijos en consecución , los rumores de bastardia que en su vida pasada rodearon a su familia ahora no existían algunas dudas por su hijo mayor quien no se parecía a sus otros hermanos pero que más daba era más importante el trono que su familia  .

Evitando relacionarse con sir criston de nuevo y evitando definitivamente a alicent Hightower rhaenyra vive en plena felicidad aún con su padre quien sin poder evitarlo enferma .

Aquí es donde se nos presenta a Valyrha nombrado en honor a los dioses que la iluminaron sabía perfectamente que eran los de la vieja valyria ; un niño fuerte , sano y atractivo de dónde lo vieras .

Su padre biológico era daemon pero para Valyrha Harwin era su padre , rhaenyra nunca le oculto este hecho a Harwin sin embargo el caballero jamás le importo Valyrha era suyo sea por sangre o no .

Ante la perdida de sucesión de rhaenyra ella pasa a ser Strong junto sus hijos viviendo en Harrenhal a partir del nacimiento de su tercer hijo lucerys su dulce niño .

A pesar de las ruinas y obstáculos ellos construyeron su propio castillo gracias a los cielos larys sustituye a Lyonel en el consejo en king's landing así que no tenian que soportar a aquella alimaña en su hogar. Los niños eran felices incluso a Valyrha quien no tuvo suerte con su huevo de dragón pero si que a sus 6 años domando al gran dragón grey ghost en una visita a Dragon Stone para ver a su querida prima Laena velaryon quien ya estaba casada con daemon y con sus bellas gemelas ya nacidas  .

Sus hijos eran jinetes de dragones y eran libres en Harrenhal a pesar de todo el rey Viserys trataba de no extrañar a su hija pero no evitaba invitarla a king's landing , charlaban , comían y reian .

Los nietos del rey eran muy amados por todos eran nobles y muy buenos para no hablar por el rey pero siempre llevaba con el a sus nietos mayores Valyrha y Jacaerys siempre en el consejo o viéndolos practicar .

Rhaenyra recibe una nueva advertencia debía saber jugar sus cartas y poner a Valyrha algún día en el trono para que su sangre perdure hasta el príncipe prometido sin embargo para ello la princesa dejaría de tener la bendición de la advertencia para dárselo a Valyrha y el creciera para convertirse en un rey digno de westeros y portador de la sangre de la vieja valyria .

La princesa acepta sin más y los dioses le dan al joven príncipe está enorme ayuda , Valyrha próximo gobernante de los siete reinos y el más grande rey Targaryen que existe y existirá .


La princesa acepta sin más y los dioses le dan al joven príncipe está enorme ayuda , Valyrha próximo gobernante de los siete reinos y el más grande rey Targaryen que existe y existirá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Valyrha el joven príncipe heredero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora