Era martes, como el día anterior por la noche Momo y Mina estaban emocionadas por volver a verse, mientras Sana...
*Sana en su mente*
¿Por que no puedo dejar de pensar en Park Jihyo? Ni siquiera la conozco, esto es solo interés por su físico, me tengo que controlar.*Mina llamando*
Sana: Si? Hola Mina, ¿Como estás? ¿Por que me estas llamando tan temprano?
Mina: ¿Temprano? Sana, son las 7:30 de la mañana, faltan 5 minutos para la primera clase.
Sana: ¡MIERDA! SE ME HIZO TARDE
*Cuelga*
Momo: ¿Se le hizo tarde? Enserió, Minatozaki no ha cambiado nada
Mina: ¿Siempre ha sido asi?
Momo: Más tiempo de lo que creesSana se las arregló para llegar en menos de 5 minutos a la universidad, pero... la clase comenzó pronto y era con Park Jihyo.
Sana: Ahora tengo que pasar vergüenza y llegar tarde a clase, espero no se enoje la profesora 😣
*toca la puerta*
Jihyo: Adelante
Sana: Buenos días profesora, perdón por la tardanza. *Entra y se sienta*
Jihyo: Si, no se preocupe.*Jihyo en su mente*
No habia visto bien a la señorita Sana, es muy atractiva, pero es solo mi alumna no puedo pensar nada fuera de lo correcto.Después de las clases, Mina se fue con Chaeyoung, ya que Chae se le acerco a invitarle un cafe. Sana fue a la casa de Momo para hablar sobre unas cosas.
Momo: Entonces, Sana, Park Jihyo, ¿que opinas de ella?
Sana: ¿Que estas insinuando Momo?
Momo: Sanita, te conozco prácticamente desde que nacimos, ¿crees que no me voy a dar cuenta cuando alguien te atrae?
Sana: Pff, ¿la profesora Park atraerme? Tiene como 50 años, no tengo gerontofilia.
Momo: Tiene solo 32, no creo que 14 años te hagan daño
Sana: Callate Hirai
Momo: Me calloMientras Jihyo estaba con sus amigas, Nayeon y Jeongyeon, las cuales son pareja desde secundaria.
Jihyo: Cariñitos, ya llegue
Jeongyeon: Señora solteria ha llegado, ¿Como haz estado Park?
Jihyo: Increíble, ¿No me veo tan reluciente y joven?
Nayeon: Bueno, sabemos que estas bien, pero ¿cuando te vas a conseguir pareja?
Jihyo: NUNCA.
Tzuyu: ¡Hyooo! Te extrañe tia
Jihyo: Hola linda, hasta que alguien me trata con cariño en esta casa, aprendan enamoradas
Nayeon: Que ridicula Jihyo, sabes que te queremosDespués de que Nayeon y Jeongyeon le recordaran a Jihyo que era una soltera, Jihyo fue a su casa para dormir pero no podia dejar de pensar en lo linda que se veia Sana en la mañana...
Sana se preguntaba por que la profesora Park no dejaba de verla durante su clase, estaba algo confundida pero se decia "No puedo gustarle, es inalcanzable para mi" Al parecer hay cosas que no sabe.
ESTÁS LEYENDO
Wishing on you
Fanfiction"Wishing on you" una historia en donde la profesora surcoreana Park Jihyo se enamora perdidamente de Minatozaki Sana, una alumna de intercambio japonesa.