Despedida

42 3 0
                                    

La pasion llena completamente la habitacion principal de aquel club en Los Angeles, las sabanas son enredadas, rasgadas y humedecidas, los sonidos de placer llenan con eco todo el lugar, el rechinar de la cama y el sonido del choque de la piel entre los unicos dos testigos suena desenfrenado, lo que parecen gritos en realidad son gemidos, aquellas cicatrices en la espalda del propietario de la cama donde yace recibiendo uno de las tantos momentos eroticos que aquel ente le ha proporcionada lo vuelven loco, el pasar sus manos por aquella piel acaramelada o enredar sus pálidas piernas al rededor de aquellas caderas que se mueven en constantes embestidas celestiales, el como aquella dominante criatura exige con un movimiento ser montado y el como poco le importa las cicatrices en su piel, el pensar que este podria ser su ultimo momento juntos hace que sea mas salvaje y posesivo, la electricidad en ambos cuerpos recorre por cada extension saben que llegaran pronto al fin de su mayor orgasmo juntos y dicho y hecho el momento se ve consumado con un glorioso aleluya de los labios del castaño el cual recibe la semilla del angelical hombre entre sus piernas, el liquido de su propio cuerpo bañando los a ambos, el cuerpo del menor termina acostado sobre el pecho del moreno aun dentro de el debido al cansancio solo una palabra sale de los labios del mayor "Mieczyslaw".

El palido y castaño chico terminaba de acomodar su atuendo ante el gran espejo del mayor cuando es interrumpido por el cuerpo desnudo de su acompañante abrazando lo por la espalda.

-entonces es verdad que te vas ¿eh? Extrañare ese lindo trasero no me apena decir que es la unica retaguardia masculina por la que nunca dude.

Hablo desabotonando la camisa que el castaño recien habia cerrado.

-Lucifer eres un pervertido.

-no decias eso hace unos momentos, por cierto la casa esta lista ¿cuando te vas? Te tengo un regalo mas.

Hablo el angel manoseando un poco el cuerpo del humano frente a el mientras lo observa volver a abotonar su camisa negra que le regalo por que le exita como se ve cuando solo usa esa prenda.

-¿a si? ¿de que se trata?

-es una sorpresa mi querido agente espera y lo veras, por cierto, tengo curiosidad ¿que identidad te dio la CIA?

Besaba el palido cuello dejando algunas ultimas marcas casi moradas en el.

-mmmh soy un ex militar ruso con un poco de estres postraumatico el cual ha recibido una herencia cuantiosa de una tia abuela por parte de su madre entre ello el terreno donde mandaste construir la casa, actualmente soy escritor de novelas de horror que es muy popular en polonia a eso me dedico, mmmm ademas soy un ermitaño desquiciado amante de la caza.

-valla estan locos esos de la agencia de inteligencia ¿eh?

-dijeron que fue la unica manera de dar credibilidad al hecho de que soy un experto combatiente asi como a mis cicatrices y a todas las armas que plantaron por la casa.

-adoro tus cicatrices.

-y yo las tuyas, espero vengas a visitarme, estare muy solo en ese viejo pueblo.

-¿que le dijeron a tu padre?

-que mori en una mision de real importancia, pero que no pudieron recuperar mi cuerpo, cuando papá pregunto como falleci al negarse el FBI el insistió.

-¿y?

-una explosion, mi cuerpo termino hecho trizas, plantaron la evidencia fotos esas cosas y lo creyó esta devastado.

-diablos, ¿no crees que se vuelva loco al verte?

-no me ha visto en años no sabe como lucia antes de morir asi que si me reconoce solo debo fingir que esta loco asi como con cualquiera que lo haga.

-entonces si te ire a ver cariño llevare a Maze amara verte.

-¿es una promesa?

-promesa del Diablo amor

Y con un apasionado beso la ultima visita de Stiles al LUX se vio terminada, su viaje de vuelta a Beacon Hills se hara al dia continuo una vez todas las cosas esten en la nueva mansion en la que vivira, el joven fue contactado por la organizacion para dar los ultimos detalles a la protección y su nueva identidad antes de salir de viaje, al despedirse el ultimo regalo del angel caido fue una preciosa jeep negra idéntica a la de su juventud en Beacon, aquella vieja jeep Roscoo su bebé la cual su padre y Scott aun resguardan, solo que al ser un regalo de Lucifer no puede ser solo eso la jeep esta equipada hasta los dientes y fabricada con un material traído del mismísimo Averno.

SátiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora