Capítulo 34

31 3 0
                                    

La habitación se convirtió en un torbellino de golpes y gritos. Scourge e Infinite luchaban con ferocidad. Scourge lanzó un puñetazo que Infinite esquivó. Luego, golpeó a Infinite con un puñetazo precisísimo en la mandíbula, dejándolo aturdido.

- ¡Eres débil! - se burló Scourge, con una sonrisa sarcástica. - Nunca podrás derrotarme.

- ¡Cállate! - gruñó Infinite, su voz llena de ira y determinación. - Tu arrogancia te llevará a la derrota.

Infinite contraatacó con su espada, pero Scourge se defendió con velocidad y agilidad.

- ¡Tu rabia te ciega! - dijo Scourge, con una risa despectiva. - No puedes vencerme con emociones.

- ¡Mi rabia es mi fuerza! - respondió Infinite, su voz llena de convicción. - Y te destruiré.

La pelea continuó. Hasta que Fiona irrumpió en la habitación con Renard, Lysander y Caspian.

- ¡Ayuden a Scourge! - gritó, señalando a Infinite.

Renard, Lysander y Caspian se lanzaron hacia Infinite, listos para enfrentarlo. Scourge se benefició del refuerzo y lanzó un ataque renovado contra Infinite. Infinite se defendió con dificultad, pero su habilidad y fuerza eran considerables.

Lysander se enfrentó a Infinite con su velocidad y agilidad.

Caspian utilizó su fuerza bruta para intentar derribar a Infinite. Renard, mientras tanto, se centró en debilitar la defensa de Infinite con sus ataques precisos. Scourge se benefició de la distracción y lanzó un golpe decisivo.

Justo cuando parecía que Infinite estaba a punto de ser derrotado, la puerta se abrió y un grupo de soldados de Nebula irrumpió en la habitación.

Los soldados de Nebula se lanzaron hacia Scourge, Fiona, Renard, Lysander y Caspian, armados con armas avanzadas.

- ¡No podemos dejar que nos superen! - gritó Scourge.

Fiona se puso al frente, utilizando su habilidad para liderar al grupo.

- ¡Defendamos nuestra posición! - ordenó.

Renard, Lysander y Caspian se unieron a la lucha, enfrentándose a los soldados de Nebula. Infinite se recuperó y se unió a la batalla, enfrentándose a Scourge una vez más.

La habitación se convirtió en un campo de batalla caótico, con ambos lados intercambiando golpes y disparos.

****

Amy corrió por los pasillos de la base, su corazón latiendo con rapidez. El plano que había encontrado en la biblioteca indicaba que las celdas secretas estaban en el nivel más bajo, pero no sabía qué obstáculos encontraría en el camino.

Llegó a un ascensor y pulsó el botón para bajar. El ascensor se detuvo en varios niveles, y Amy se mantuvo alerta, lista para salir corriendo si alguien entraba.

Finalmente, llegó al nivel más bajo. La puerta del ascensor se abrió, y Amy salió, mirando alrededor. El pasillo estaba oscuro y desierto.

Comenzó a correr, siguiendo las indicaciones del plano. La voz misteriosa no había vuelto a hablar, pero Amy sentía una creciente sensación de ansiedad.

De repente, escuchó pasos detrás de ella. Amy se detuvo y se escondió en una esquina, conteniendo la respiración.

Un guardia pasó por delante de ella, mirando su reloj. Amy esperó hasta que se alejó y luego continuó su búsqueda.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora