Intento dejar azúcar en un corazón de piedra, intento no cansar de mi, y no se alejen de mi.
Cada vez se alejan todos de mi, dejándome en desgracia y soledad, muchos dicen que quiero llamar la atención, muchos dicen. Si fuera así, ¿que hago yo? ¿Que hago si simplemente soy una mente con hambre?
Al parecer me enamoré de alguien, que simplemente, se aburrió de mi, como cualquiera, quisiera no culparlo, pero mi egoísmo es tanto que creo que no fui yo
¿Algún día me amara genuinamente? Algún día me verá con amor por mi alma y personalidad, no sólo algo sexual, algo que sólo sirve para decir tus deseos, para dar a entender cuando deseas mi cuerpo, pero no deseas mi corazón, tal vez si pinto mis labios de rojo, quedrras besarlos con cariño, tal vez si los pinto de rojo, me pondrás atención, y querrás amarme, o tal vez tenga que pintar todo de mi de un rojo que haga contraste con las heridas internas y externas,solo para tener tu amor.
¿ese color tan llamativo hará amarme? ¿Ese color tan llamativo hará que me pongas atención genuina?.
No lo se, no lo se... Quisiera entrar en el pastel de su mente, como el entró en la mia y que el pastel de mi mente y alma lo comieras sin compasión, dejando mi mente con hambre, y la cabeza destruida.
Mi corazón es un cristal de azúcar, deja de presionarlo, deja de querer romperlo con el cristal que cubre el pastel de su mente, di todo, hasta que el saboree todos los ingredientes, azúcar, amor, dependencia, tristeza genuina, y sobre todo egoísmo.
mi mente quedo rota como un rompe cabezas, pero se que sabes muy bien que si tu rompecabezas esta roto, y con piezas faltantes, destruiría la imagen del rompecabezas, y se la daría a el... Solo lo hago por amor ¿no? Pero, ¿tu harías eso por mi? Estoy cansada de amar demasiado, tal vez es mi culpa, por no ser su felicidad azúcar, solo quiero mi mente un pastel rojo, mi mente tiene hambre, deja el beneficio de la duda. Por favor, solo di que me amas, por favor.
Por favor...
Tu amor es como la vainilla, tan dulce al olor y agrio al sabor, ojalá algún día poder comer el pastel de tu mente, como ella lo hizo.
Ella...
¿Porque ella? Es una pregunta que desde que tengo conciencia consume mi mente, dejando migajas, ¿porque no soy suficiente para ti?
No me dejaste amarme, tengo la boca llena de hambre y desespero por no tener derecho y oportunidad de decirte algo, porque al final y al cabo ¿que fui para ti?
Cada día mi mente se carcome de arrepentimiento de cada cosa que hago, sintiendo una profunda vergüenza, la soga son mis vergüenza, y yo me sostengo de ella
Por favor, no quiero ser tu amiga, hazme odiarte, porque no puede, tu ausencia llena mi pecho de un vacío lleno de pétalos carmesí, las espinas de tus manos desgarran las flores blancas de mi, manchando sin compasión esa bellas flores blancas, como la inocencia.
Si tienes sed te daría mi sangre en una copa, te daría cada hueso mío, por favor, come lo que quieras de mi, cocina mi carne has lo que quieras, si así me amaras, si así estaras cerca de mi...
¿Ella haría eso por ti?
Ella, ella, ella, ella
Deja el pastel de mi corazón, deja de comerlo sin cubiertos, solo quiero ser ese pastel rojo llamativo para ti.
Besame hasta sangrar, dime que me amas, quiero ser la única para ti, soy humano el egoísmo siempre estará ahí, veras tu nombre marcado en mi piel, mientras en mis pupilas la ves a ella.
No soy ella, por más que quiera.
Me puse rímel aprueba de agua, por que sabía que lloraría, y por más que quieras besarme, no puedes por las promesas con ella marcados en tu piel.
Ella no soy yo. No lo soy. No lo soy...
No soy ella, solo... ámame.