𐔌⭐ֹ᳕᪲ׄ⊹֢ׄ O1

174 15 2
                                    

⩅⩅        ୃׅ.  \⋱🧺᪲ᩬ⋰/ׅ.    ꣧.       ⩅⩅

Hermoso y querido Alfa:

Desde esa noche en la que me hiciste el amor, no he podido olvidarte. Se muy bien que siempre estas con omegas, pero yo estoy convencido de que conmigo sentiste algo diferente, ¿verdad?

Bueno, diferente es poco, supongo que has estado con tantas y tantos omegas que puedes reprimir tus instintos de marcar a alguien, pero, ¿por qué me intentaste marcar a mi? ¿es porque te gusto?

Debo de confesar que yo también me he sentido atraído por , pero parece que no quieres estar cerca de mi, eso hace que mi lobo interior se entristezca, pero yo se porque es, cuando estoy cerca su aroma se dispara, Alfa, yo puedo sentirlo.

XOXO
S

⩅⩅        ୃׅ.  \⋱🧺᪲ᩬ⋰/ׅ.    ꣧.       ⩅

—¡Ayyy, Danielle, esto es una locura! —el rubio pataleó en la silla con un puchero, después de que su amiga llegara de dejar la carta en el casillero de Sunghoon—. ¡No me puedo creer que dejé que me convencieras de esto!

Danielle, quien fue la responsable de todo esto, suspiro.

—Yah, Sunoo, no es para tanto —le dio unas palmadas en su espalda a su amigo, a modo de consuelo—. ¿No quieres ir a comer helado? Así te relajas, no va a pasar nada porque se como es mi hermano, solamente va a hacer como que no pasa nada.

El chico la miró aún con su puchero, tirando de los cordones de su capucha, finalmente lo soltó y agarro a su amiga del brazo, entrelazandolos.

—Está bien, ¡pero tu pagarás!

—Si, sí, como digas Sun, ahora camina.

Al día siguiente...

Sunghoon iba con sus amigos, Ni-Ki y Heeseung ya que por ahora, no sabían nada de Jay o Jake, seguro estaban ligando con una omega por allí. Estaban hablando de algo de la tarea de química cuando Riki sintió un aroma muy conocido en el lugar de Sunghoon, ya estaba desapareciendo y apenas era perceptible, pero ese olor a frutas tropicales él lo conocía muy bien, ¿qué hacía su omega por el casillero de Sunghoon?

El pelinegro abrió la puerta de su casillero, riendo, al hacerlo un sobre color lila cayó al suelo, inundando las fosas nasales de Sunghoon principalmente con un característico aroma a durazno, que hizo que su aroma a playa se discipara y llamara la atención de algunos que estaban por el pasillo.

《Omega...》 su lobo interior se volvió loco, metió el sobre en su bolso, para que los chicos no pudieran revisar nada al respecto, dejando de sentir el aroma a durazno y sintiéndose más aliviado al respecto.

—Wow, ¿qué fue eso? —se rió Heeseung tratando de calmar el ambiente tenso que se había creado, desde que conocía a Sunghoon nunca lo vio de esa manera, ni siquiera cuando daba fiestas en su casa y escuchaba como su amigo se metía a tirar con algún omega a alguno de las tantas habitaciones de la casa.

"Ese aroma... no es el de Danielle, gracias Diosito" el chico Nishimura se sintió aliviado, suspiro y miro a sus amigos tratando de disimular, viendo como Sunghoon parecía tenso al respecto.

Más tarde ese día, en la casa de los Park, Sunghoon estaba en su habitación, solo, con la ventana y la puerta cerrada con seguro, no vaya a ser que de repente Danielle entra tan inoportuna como siempre. La habitación era iluminada con la tenue luz de una lámpara, lo suficiente como para poder leer. Abrió el sobre, una vez lo hizo pudo sentir con más claridad y más fuerza el aroma. Empezando a leer el contenido que había dentro del sobre.

Oh Dios, ¿esto de verdad lo escribió él? No puede ser. Se llevó la mano a las boca, se sentía... raro. Escenas de ese encuentro se hicieron presentes en su cabeza, recordando todo lo que le había hecho al omega, y como él con su curiosa lengua envolvió su miembro... apresandolo en su cálida boca...

¡No, maldición! ¡si se había negado a mirar o a acercarse al omega era por algo, y fue porque lo dejo encantado! ¡le gustó tanto que su aroma se disparaba y no podía controlarlo, al igual que su lobo! Y oh... ahora tendría que enfrentarse al problema entre sus piernas.

Maldita sea, estaba perdido.















《☆☆☆》
ilys *.° time

holitas, soy yo, haciendo un intento de omegaverse porque se me acaba de ocurrir, espero que le den apoyo, es una historia sumamente corta que no creo que pase de los diez capitulos

ilys out

𝗕𝗿𝗼𝘂𝗴𝗵𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝗵𝗲𝗮𝘁 𝗯𝗮𝗰𝗸 | 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora