Capitulo LII | Dulce brisa que no puedo ver

1.2K 129 124
                                    


-¿Que?....-Musite atónito.

-Jungkook...-Ella estiro sus suaves manos intentando alcanzar mi rostro. Me agache y entonces al sentirla, mi corazón volvió latir, mi cuerpo se sintió vivo y mi alma regreso a mi interior.-Yo...

-Señorita, Mirnov, necesito que se recueste, voy a revisarla.-El medico nos interrumpió haciéndome retroceder.

-Ella....Ella no puede verme.-Dije, entonces el medico frunció el ceño y saco de su bolsillo pectoral su lampara de pluma y comenzó a revisar la mirada de mar.

-Señorita, Mirnov... ¿Le molesta la luz?

-¿Que luz?-Pregunto casi en un hilo de voz congelándonos al doctor y a mi. El medico retrocedió quedando estático.

-¿Que ocurre?-Pregunte con dureza.

-Podemos hablar un minuto.-Cuestiono casi en una afirmación.

-No la dejare sola.

-Solo será un minuto, señor Jeon.

-Estoy bien...-Musito mar, aun así yo sentía una impotencia sobre natural, quería quebrar cada maldito aparato en la habitación y golpear al medico, pero me sentía tan destrozado por lo que acabo de experimentar que sentía que incluso el mas débil de los humanos me podía derrotar.-Aquí te esperare...-Su voz sonaba tan suave, tan dulce, tan reconfortante...

No lograba comprender como ella estaba tan tranquila.

-Bien, solo un minuto.-Dije saliendo primero de la habitación con ayuda de mis muletillas, el medico me siguió.

-Señor, Jeon.-Dijo una vez cerro la puerta detrás de él.-Le haremos algunos estudios, pero...me temo que puede ser por el golpe que recibió en la cabeza...

-Escuche bien, doctor, me importa una mierda todo lo que tenga que hacer, ¡Pero devuélvale la vista a mi mujer!-Susurre de forma agresiva.-Ha estado en coma por un largo tiempo, ni siquiera a logrado asimilar que no puede ver, no quiero verla sufrir mas....mas de lo que...-Me detuve apuntándole con mi índice.-Solo haga que vea.-Lo deje ahí pensativo mientras yo regresaba a la habitación.

-Jungkook....

-¿Como....?

-Tu perfume...-Musito con su mirada perdida en un punto frente a ella.

-Amor....¿Com....

-Estoy bien...-Su voz se quebró y entonces supe que el golpe de realidad por fin había llegado, pero entonces...-Abrázame.-Fue todo lo que dijo.

Sin pensarlo un solo segundo arroje mis muletillas al suelo y cojeando me apresure hasta ella quien estiraba sus manos hacia el frente, toque su mano primero y al sentirme ella me atrajo hacia su cuerpo abrazándome con fuerza y llorando en mi cuello.

-Perdóname...-Musito haciéndome fruncir el ceño.-Perdóname, te juro que no fue mi intención hacerte sufrir.

-Mar...¿De que...

-Te prometo que desde ahora quitare todas tus espinas y te hare feliz...-Me aleje de ella viendola perplejo.-Te juro que no me alcanzara la vida para amarte.

-Mar...

-¿¡Es cierto!?-La puerta se abrio de golpe.-¿¡Ella despertó!?-Jimin entro corriendo, esquivo mis muletillas y se acerco a la cama, pero al notar como mi aguamarina con su mirada perdida y cristalizada intentaba encontrar a Jimin, este ultimo se paralizo.

-Mini...-Musito con la voz quebrada.

-Jimin....-Ella sonrió tan dulcemente que me robo el alma. 

¿Cómo puede estar así, tan pacifica, tan quieta, tan paciente?

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora