Era una noche fría y oscura, bastante simple, como todas las noches, aunque para Alejo y Valentina no era una simple noche.
Era su noche.Alejo quiero que sepas, que te amo y demasiado. Dijo la pelinegra sin esperar una respuesta de Alejo. Hasta que el pelinegro habló.
Valentina, yo te amo mucho más y no sabes como. Dijo el pelinegro viendo la cara de Valentina sorprendida por las palabras de Alejo, el cual sabía que todo lo que le decía era verdad. Valentina decidió tirarse encima de Alejo para besarlo hasta más no poder. La noche los prendía alos dos, Valentina lo besaba en el cuello, mientras Alejo un poco tímido jadeaba por las acciones de Valentina, ellos sabían como iba a terminar la noche.
La pasión se veía en toda la noche, la ropa parecía estorbar. Aunque ellos nunca habían tenido relaciones sexuales sin ropa.
Valentina se sacaba su vestido, para mostrar su enorme busto, con lo cual Alejo se prendió y se veía el bulto en su pantalón, Valentina se acercó a Alejo, bajandole el pantalón, para poder hacerle un pete, bajo su boxer, y vio su pene parado.E-eh, no mentias cuando decías que te media 34.. Dijo Valentina sorprendida por el tamaño del pene de su novio.
Por mientras Alejo reía un poco.
Hasta que Valentina inserto la punta del pene de Alejo en su boca para masturbarlo con las dos manos, lo que no podía meter en su boca.
Alejo jadeaba y jadeaba, gemia hasta mas no poder.
Hasta que agarro control ala situación, agarro a Valentina la puso en la pose al cual llaman "el cuatro" y metió su vergota venosa dentro de ella.
Valentina gemia, los gemidos se escuchaban por toda la casa. Por suerte estaban todos profundamente dormidos. O eso pensaban..Matias y Gregory escucharon todo.
Ufa, no puedo dormir con todos esos gemidos.- Decia Gregory mientras se cambiaba para ir a fumar afuera.
(En La pieza de Matias)
La puta madre boludo, estoy arto, estos pibes no se cansan? Bueno voy a salir a fumar un pucho aver si me relajo un poco
Hoy subo otro cap :p (todos los derechos reservados a Loco arts)
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Probamos Amor Mio? {Gretias~}
RomanceShips:Gregory y Matias [no canon], Alejo y Valentina [canon], el viejo y Carlitox [no canon] y por último, Panchita y Judith [no canon y empiezan desde el capítulo 10]