________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________Ubicación: campo de Flores.
En un campo de Flores se encontraba todo tranquilo y se encontraba una persona sentada en medio de las flores miembros disfrutaba el viento pasar en su rostro, todo era pura tranquilidad hasta que que el cielo empezó a nublarse pero las nubes empezaron a oscurecer miembro que la persona vio eso así que se levanta del lugar para irse rápido ya que pensaba que iba a llover pero no fue así hasta que las nubes se fueron dejando confundido la persona.
La persona se regreso en su lugar para descansar otra vez pero apareció una sombra haciendo que la persona se confunda otra vez hasta que miro arriba y quedó en shock por ver lo que estaba el cielo, la persona tardo en reaccionar y estaba apunto de salir corriendo pero no pudo ya que un enorme concreto de semento cayó encima de el aplastando lo sin dejarlo con vida.
Todo quedó en silencio hasta que ese silencio se fue ya que más concretos empezaron a alinearse como si fuera una escalera llendo al cielo y también el suelo empezó a salir unos pilares destruyendo todo a su paso para que se quedarán ahí para siempre, no duró ni unas horas ya que habían llegado muchos helicópteros llegando hasta los soldados también llegando en lugar y una limusina también y en la puerta de la limusina sale un hombre de traje oscuro que fijó su vista en la extraña escalera y los pilares.
??: necesito información de lo que está pasando comandante.
Comandante: señor presidente, como vera hace como tres horas los satélites detectaron una extraña anomalía que en este lugar mostrando unas escaleras con unos pilares extraño, no se que paso o si alguien los creo.
Presidente: por dónde llevan esas escaleras.
Comandante: aún no lo sabemos, pero creo que vamos a necesitar ayuda a los héroes para que nos ayuden a resolverlo.
Presidente: entiendo, envíen un mensaje que necesitamos unos héroes para que nos ayuden a investigar esto.
Dice el hombre al comandante para que esté le llamo a un soldado y mandé un mensaje de que necesitan unos héroes para que los ayuden a resolver lo que está pasando ahora y saber dónde terminan las escaleras, se muestra el cielo y en la escalera pero se releva donde termina y era en una isla que estaba flotando y las escaleras estaban conectadas en el lugar.
Ubicación: china.
An pasado unas semanas y ahora los nuevos aspirantes a heroes habían llegado a la mejor academia de héroes teyvat academy un lugar donde te pueden convertir en héroe, ahora vamos con Yu Ming, aether y lumine quienes habían llegado al salón donde ellos les tocó y sonrieron ya que les tocó en el mismo salón.
Yu Ming: que bueno que nos tocó el mismo salón.
Lumine: si, parece que estaremos juntos una y otra vez.
Aether: espero que no, nos den unas misiones peligrosas.
Yu Ming: si no mal recuerdo mi madre me contó que aunque entres en primero te darán misiones un poco peligrosas.
Lumine: bueno esperemos no morir en la primera.
??: ustedes deben ser mis compañeros de clases.
Yu Ming: ah, si somos tu compañeros de clases y usted es.
Lumine: espera no eres la idol de china, como te llamabas.
Barbara: me llamo bárbara un gusto.
Aether: es un placer conocerte, pero no eres un año menor que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Yu Ming X Harém (Teyvat Academy) Temporada 1.
AvventuraYu Ming el hijo de la heroína no. 1. Quién entra en una academia para hacer heroes y tendrá que hacer misiones para ayudar alas personas que estén en peligro así que irá a cada ciudad de china para ayudar a cualquier heroe del top 10. Pero irá acomp...