Doble Cara

58 5 7
                                    

Ya habían comenzado el noticiero oficialmente, en algunas horas Johnny entraría en escena para ser entrevistado, pese a que la entrevista era en otro país, se rento un plató donde los entrevistadores serían estadounidenses y se pasaría por televisión Americana, ventajas de ser estrella, pueden entrevistarte donde sea y transmitirlo dónde quieran.

En un momento de calma Johnny le marco a su pareja, probablemente estaba viendo el canal del noticiero.

//Johnny... aammm... ¿Sucede algo?

Frunce ligeramente el seño —Quería saber cómo te encontrabas, si todo iba bien...

//¿Solo para eso?

—¿Te interrumpí en algo? Te escucho... un poco enfadado.

//Johnny, ya no me llames, yo te llamaré a tí ¿Si?

Su labio tiembla leve —E~esta bien... ¿Q~que estás haciendo? Creí que... estarías viendo la tele -rie un poco nervioso-.

//Estoy... intentando dormir.

—¿Aún estás cansado? Ya han pasado un par de días, esto es preocupante.

//Tranquilo, centraté en lo que tienes enfrente, será lindo verte sonriendo a la cámara tan guapo como siempre.

Ríe un poco más calmado —Me tienes mucha fé, será difícil, pero pase lo que pase y esperando que no me hagan preguntas incómodas ... les diré que tengo la mejor pareja del mundo, sin revelar tu identidad para que no lidies con la prensa, claro.

//Que romántico -bosteza- te amo.

—Pero yo te amo más.

//Estoy seguro de ello...

Los minutos pasaron, Raiden veía el noticiero con paciencia viendo casualmente noticias no tan catastróficas, pero su atención estaba en algo diferente.

—¿Aún sigues pegado a eso? -se burlo Kung Lao sentándose a su lado en el sillón-.

—Te recuerdo que Johnny es mi pareja y debo apoyarlo -le dice sin dejar de mirar la tele tapado con una sabana-.

Ríe —Se ve que pones mucho de tú parte.

Baja la mirada —Cállate, Johnny está sospechando por tú culpa, claramente estar tan cansado no es normal.

Rueda los ojos —Entonces déjalo.

—¿Quieres que le diga justo ahora que tiene mucha presión encima que nuestra relación debe acabar por tu calentura?

—¿Por mi calentura? Por la tuya, yo no soy el que rompió su voto de castidad con alguien que no era su pareja.

—Fue... un momento de debilidad.

—¿Un momento? Ya van varios, no por nada estás tan cansado por alternar entre misiones y tus visitas a mi habitación.

Se sujeta el puente de la nariz —No puedo creer que le esté haciendo esto a Johnny.

—No te hagas la blanca palomita ahora -lo toma de la barbilla- no es como que no te haya gustado lo que hemos estado haciendo... y solo piensa que lo más seguro es que Kenshi este haciendo lo mismo con Johnny, vamos, se la pasan juntos siempre.

—Son mejores amigos.

—Nosotros dos también.

Frunce el seño —Confio en Kenshi.

Se encoge de hombros —Johnny confía en mí.

Cierra los ojos y se cubre la cara —Soy despreciable.

Dolor Indescriptible (Cageshang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora