❝You got me down on my knees. It's getting harder to breathe out. We only met each other just the other day, but you already got me feeling some type of way ❞
AURORA NOROESTE es la hija mayor de los reconocidos y multimillonarios Noroeste, desendientes de el muy bien premiado "fundador de Gravity Falls" según los antiguos y llenos de polvo periódicos. Un pueblo algo olvidado de no ser por esta admirable y envidiada familia, tanto por su muy elegante mansión apartada de cualquier hogar 'común y corriente' del pueblo, como por sus grandes éxitos. Sin embargo, la hija mayor de los actuales señores Noroeste no es muy apegada a ese "lugar asqueroso" ante sus propias palabras dichas en secreto y jamás pensadas de un ángel como ella.
En un sencillo y muy concreto resumen, Aurora es un verdadero demonio disfrazado de bello e inocente ángel, desbordando pureza con su mirada brillante, sus suaves cabellos ondulados y decorados de un rubio excepcional, su dulce, melodiosa, tranquila y educada voz diciendo halagos, palabras refinadas con amabilidad y llenas de inteligencia irreal hacen que cualquiera piense si es un ángel caído del cielo ante lo perfecta que es. Todo eso mentira, pues lo último que serviría para describirla es algo puro, sino al contrario: maligno y poco fiable.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓; Mason Pines
Fanfiction❝ No te preocupes, mi tarea favorita es odiarte y lo hago tan bien que ya es mi deporte especial ❞