Una forma de ser

19 3 0
                                    

Arturo

-Au, au, au, auu- esos son quejidos, no auidos de lobos.

El profesor de mi hija y yo estamos saliendo, algo parecido en realidad. No hemos salido, solo lo intentamos terminado en mi casa con una carnita improvisada de mi amigo dom y su esposa.

Pero que importa, al final de cuentas parece que desde luego, nos gustamos. Esta es la cuestión: el me avergüenza.

Me deja en vergüenza delante de mi mejor amigo/compañero de trabajo y su esposa.

Así que le jale la oreja mientras el se queja.

-Pensé que estábamos saliendo- dice sobando su oreja.

-Y así es pero no tienes que estar diciéndolo así como así van a pensar que soy puto.-señalando mi pecho.

Me mira sonriente intentando no reírse, volteo a mirar al patio.

-Lo siento, no pensé que te molestaría.

-No me- nose.- recargo mi cadera en la mesa pero se mueve así que me enderezo.

El acaricia mi hombro, le sonrio poniendo mi mano en la suya.

-Creo que no fue una buena idea dejarte estar aquí.

-Crees que fue muy rápido- asiento, recargando mi cabeza en el para sostenerme en algo. Mis ojos se sienten pesados.

-Si... ni siquiera hablábamos antes de- ayer o antier creo. De que mi hija te trajo.

-Uhm, quizás si estamos llendo muy rápido. ¿Vamos a comer mañana? U otro día

-Si, creo que es mejor que terminemos de hacer las carnitas y convivas bien con mi hija. No puedo creerlo estoy saliendo con el que le gusta a mi hija.

-Ajá- acaricia mi cabello, volteo a verlo y le sonrio.
-¿Eso no sería candente?

-¿Que?- me rio dándole una palmada a su pecho.

-Yo digo hombre, es como si fuera prohibido.

-Ja, ja, lo sería si fuera con mi hija. Y por cierto, si ese fuera el caso te castraria.

-Al menos me-

Tomo su cabeza acercando sus labios a los míos, los sufieciente para sentir las cosquillas de nuestro labios. Me sonríe y nos junto.

Sus manos viajan a mi espalda uniéndonos más. Paso mis manos por su cuello acariciando su cabello. Siento sus palmas en un cosquilleo de arriba a bajo, suave, tranquilo, una caricia que me hace suspirar alejándonos unos segundos. Nos miramos con el juntando nuestras narices, vuelvo a besarlo un segundo y me separaro, el me jala a recargarme a la mesa.

-Ah, pendejo casi me da un infarto.- me sostengo de el cuando la mesa se arrastra demasiado sacando un ruido chirriante sin caerse.

-Oye es el primer beso di algo romántico.- me río acomodando la mesa.

-Me asuste, ¿Si? Sentí que me caía de un acantilado.

-Cómo cuando estás muy profundamente dormido y sientes que te caes.

-Ándale así me sentí.

Se ríe acariciando mi espalda cerca de mi hombro.

-...-

-Pero el dijo, Estás pendejo si crees que el 2020 fue hace 20 años y me pegó.

-¿Solo porque no contaste bien?- pregunta mi hija a la anécdota de dom cuando me conoció.

-Si.- finge llorar acercándose a su esposa que lo "consuela"

-Apa, que malo fuiste con Dominic, pídele una disculpa.

-Pero, eso fue hace muchos años. Y no fue nada malo, solo pensé que era idiota.

-Escuchaste fernanda, mi amigo cree que soy idiota.- su esposa lo deja que se suba arriba de ella como un bebé.

-No dijó eso- habla Marlon.

- Pero es verdad- dije junto a dom que me mira y me saca el dedo de en medio. Nos reímos pasando la noche, disfrutando de nuestra compañía.

En un punta mi pequeña Elisa se queda dormida en un sillón aún en el patio. Marlon la cobija con una manta. Sonrio cada que trata normal a mi hija, como si fuera hace tanto tiempo que ella le confesó que le gustaba.

-Creo que ya nos debemos ir. Domi.- su esposo asiente levantándose de la silla mecedora.

-Nos vemos amigo, mar.

-Marlon

-Eso. Me despides a la niña.

-A mi también- dice fernanda.

-Claro, con cuidado.

Los acompaño despidiendonos con un beso en la mejilla.

-¿Debería irme también?- Marlon me dice acercandoce con mi hija en brazos.

-¿Cómo la aguantas? Déjala en su cuarto.- digo acercándome a el.

-Voy.- lo guio al cuarto de mi hija y abro la puerta, el la deja y la cobija mientras yo prendo el abanico.

-¿No le dará frío? Ya son las 2 de la mañana

-No, ella tiene buenas defensas- le digo saliendo del cuarto.

-Bueno tu eres el padre.- me sigue a la cocina.

-¿Ya te quieres ir?- le pregunto un poco ansioso, aprito la orilla de mi camiseta.

-No.

Nos quedamos en silencio solo con nuestras miradas unos segundos antes de empezar a comernos la boca.

🐂🐄🏳️‍⚧️

Me voy a suicidar, quien me acompaña?

Okey no, estoy feliz con mi vida, super conforme.

Solo me molesta que no e actualizado hace, una semana? Masomenos.

Pero bueno- ¿conocen una perfecta confusión? Alguien fue a que américa les firmara el libro? 🥲

Como digo ya tengo el libro somo falta que me lo firme 😭

Besitos en el poti- donde quieran. Chao y perdón por la tardanza, ahorita subo otro.

ConfesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora