Capitulo 3: Búsqueda

156 23 6
                                    

Policia: Entonces, señora Midoriya, ¿esta diciendo que su hijo fue secuestrado?

Inko había llamado a la policía, ¿la razón? Su hijo no estaba en casa, y su habitación era un completo desastre. Inmediatamente, Inko temió lo peor y no dudó en llamar a las autoridades, por lo que fuera de la casa habían patrullas estacionadas, incluso habían uno que otro héroe presente.

Inko: Asi es, cuando llegue a mi casa, mi hijo no estaba, pero sus cosas si, incluso se comió el katsudon que le había dejado, pero toda su habitación estaba hecha un desastre, como si hubiera ocurrido una pelea. -Respondió muy preocupada la adulta, mientras miraba al oficial-

Policia: De acuerdo, no se preocupe, llegaremos al fondo de esto y traeremos de vuelta a su hijo, ahora, necesito que responda algunas preguntas más...

Inko asintió, estaba muy angustiada por lo que le pudo pasar a su único hijo, así que estaba dispuesta a proporcionar toda la información que se pueda para volver a verlo. Mientras eso pasaba, habían más policías dentro de la casa, buscando pistas sobre lo que oído haber sucedido, entraron a la habitación del peliverde, y lo primero que vieron es que habían distintos objetos tirados en el suelo, la ventana estaba abierta y el espejo que estaba en la habitación estaba roto en varios pedazos.

Policia 2: Vaya, parece que hubo una pelea o algo así. -Dijo mientras se agachaba, inspeccionando la habitación-

Policia 3: Asi parece, o tal vez fue un arranque de ira, porque mira el espejo, parece como si le hubieran dado un golpe.

Policía 4: Es una posibilidad, de todas formas, no debemos descartar ninguna de esas opciones, sigamos buscando pistas.

El grupo de policías continuó buscando alrededor de la habitación, así como en toda la casa, sin poder encontrar mucho, exceptuando las cosas de Izuku, lo que les daba entender que si llegó a casa.

Luego de un buen rato, la mayoría de las patrullas ya se había retirado, quedando solo una, la cual pertenecía al policia que interrogaba a la madre de Izuku.

Policia: Muy bien, recapitulemos, ustedes no tiene problemas con ninguna mafia o algún villano, por lo que un secuestro no pudo haber sido... Tampoco pudo haber sido un robo ya que las cerraduras de la casa no están forzadas, y todos sus objetos de valor siguen en su lugar... Parece que la última opción y la más probable es que su hijo haya escapado de casa.

Inko: ¿Pero por qué lo haría? No lo entiendo, soy una buena madre.

Policia: Mm... De casualidad, ¿su hijo no esta metido en algún problema o ha sido acosado?

Inko: No, para nada, conozco bien a mi hijo, él no es del tipo que busca problemas, y sobre lo segundo... No sabría decirle con claridad...

Policia: ¿Por qué lo dice, señora?

Inko: Bueno, verá... Mi hijo fue diagnosticado como quirkless a los 4 años... Sé muy bien cual es el trato que las personas tienen hacia los que no tiene un quirk, pero mi hijo jamás me ha querido decir algo, por más que se lo pida... Incluso fui a su secundaria una vez, pero no pude conseguir nada... -Inko se veía afligida por eso, aun se culpaba de que Izuku no tuviera un quirk-

Policia: -El policia miró el rostro de Inko, suspirando- Entiendo, no se preocupe, señora Midoriya, haremos todo lo que esta en nuestras manos, tenga por seguro que volverá a ver su hijo.

El policia saco una pequeña libreta y una pluma, anotando en ella algo que Inko no podía ver, después, el oficial arranco la hoja en la que escribía, entregandosela a Inko.

Te has encontrado con un terrible destino, ¿no es así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora