en la uni

3 1 0
                                    

Hola soy EMA ,hoy era un día normal y corriente meto cava ir ala uni pero lo que no sabía era que en traban personas nuevas ala uni pero no así acaso.

EMA :hola

Leslie : cómo estas tanto tiempo oye te que ría preguntar algo sabes de que ay una nueva alumna en nuestro salón .

EMA : bueno Nolo savia pero me lo as dicho que es lo bueno mira tu y lian siguen saliendo porque beo que una persona le está echando ojo .

Leslie: si seguimos saliendo pero no sabía eso pero supongo que es su amiguita lía siempre se quiere salir con la suya pero con Migo que no cuente .

Profesor: buenos días atodos
Les que ría de sir que pronto va aver una excursión para que se vayan preparando y espero que no aiga problema oyeron todos .



Estudiantes : si maestro.

EMA : hola Pablo cómo estas .

Pablo: hola EMA cómo estas te que ría Aser una pregunta Leslie y lian siguen saliendo porque lía beso alian .

EMA : a bueno si siguen saliendo pero como se yo que es verdad y porque no se lo dises a ella .

Pablo: telo digo ATI porque eres su amiga se supone .

EMA :ya entendí bueno nos vemos mañana me voy a mi casa .

En la casa mami ya llegué te que ría desir que el profesor dijo que y va Aser un bia je para ver si medavas permiso .

Las vacaciones de primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora