Capitulo 49: Mi venganza por tu infidelidad

79 5 10
                                    


Era la una de la tarde, aun así, el calor del sol era algo fuerte, pero se compensaba con el viento refrescante que hacía en la ciudad con toda la gente en movimiento por ser una buena hora para realizar sus actividades y sus salidas, así como yo, que me encontraba ahora mismo enfrente de una linda y muy bien vestida Sarah que estaba por decirme algo muy importante.

Cael: Hola Sarah

Sarah: ¡Hola Cael que bueno que si viniste tengo algo muy importante que decirte!

Cael: ¿Ah sí? ¿Qué es, de que se trata?

Sarah: Yo....  ¡Yo Aprobé mis exámenes! ¡Hoy en la mañana revise la página de calificaciones de mi universidad y ahí estaba yo! ¡tenía el puntaje más alto de mi clase! ¡Ahhhhh!

Gritando se lanzó a abrazarme muy emocionada y yo le devolví el gesto por lo contento que estaba de que su persistencia e inteligencia rindieran frutos a algo tan importante como lo eran sus estudios.

Cael: Ves te dije que lo lograrías.

Sarah: ¡Gracias a ti!

Cael: Ambos hicimos nuestra parte supongo...

Ella me soltó del abrazo mirándome fijamente y con una sonrisa me dijo de aquella promesa que habíamos hecho si lograba aprobar.

Sarah: ¡¿Recuerdas que me prometiste tener una salida para festejar?!

Cael: Si claro y soy un hombre de palabra así que dime cuando y ahí estaré.

Sarah: No seas tonto Cael ¿Por qué crees que vengo vestida así? Quiero que sea hoy.

Cael: ¡¿Hoy?! Bueno.... Pensé que sería algo sencillo como un boliche, pero nunca pensé en algo formal... quiero decir, es que no vengo muy arreglado.

Sarah: No importa te ves muy lindo para mi... ¿entonces que dices? una cena para empezar estaría bien ¿no?

Cael: Bueno... aprobaste y eso me alegra así que... ¡a celebrarlo!

TIEMPO MAS TARDE....

Pov Ahri...

Tardamos varias horas en dar con el paradero de Cael por lo difícil que fue rastrearlo para Zara ya que según su vocabulario extraño que no entiendo, dijo que Cael tenía muy bien protegido su sistema y le fue difícil, pero con varios intentos lo logro y ahora estamos de camino a un... ¿Restaurante...? Si, ¿pero ¿Qué haría Cael ahí? Ahora lo descubriríamos.

Íbamos vestidas con prendas muy casuales y cubriendo lo más posible nuestros rostros con gorras y lentes para no ser reconocidas y nos sentamos en una fuente a lo lejos para no llamar la atención, no hasta descubrir en qué lugar se encontraba Cael ya que el restaurante tenía mesas al exterior para los clientes y Cael posiblemente podría estar ahí.

Kaisa: ¿¡Alguien lo ve?!

Evelynn: Hay mucha gente, seguramente pueda estar en la zona de adentro.

Akali: Yo digo que ni está aquí ¿Por qué lo estaría?

Kaisa: ¡¿Zara estas segura de que este es el lugar!?

Zara: Si, la señal termina aquí.

Ahri: Kai no te exaltes tenemos que mantener la calma o la gente nos descubrira y ahí si tendremos problemas.

Kaisa: ¡No me pidas que me calme cuando mi novio esta con una perra haya adentro posiblemente besándose y riéndose!

Evelynn: Hay que respirar chicas, si no lo vemos yo entrare ¿de acuerdo?

¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora