Kenshi iba a mitad de camino a la casa de Johnny, sin embargo, su celular comenzó a sonar, contesto de inmediato extrañado.
—¿Diga?
//Kenshi...
—Sonya -expresa sorprendido- creí que nos reuniríamos más al rato para hablar sobre...
//Kenshi, es sobre Cage.
Frunce el seño —¿Que sucede?
//Su casa... él... no sé cómo decirte esto.
—¿Le pasó algo? -preguntó nervioso por su mejor amigo, el estrés se apoderó de él-.
//Hubo un incendio... nadie sabe nada de él, su teléfono manda a buzón y los bomberos ya están terminando de apagar todo el fuego, pero no... no hay señales de que él esté... bien...
Llegó a su destino y pago rápido saliendo del taxi. Sentó le mostró el peor escenario posible: la casa de Johnny consumida por el fuego y con bastante agua, parecía que el fuego ya estaba extinguido, pero a pesar de que solo podía ver en tonos azules ... no era un bonito panorama.
—Kenshi -una mujer rubia se acercó hasta él- lamento que...
—¿Que fue lo que pasó? -no dejaba de ver la casa en mal estado, estaba muy preocupado- ¿Dónde está Johnny?
—Aun no lo sé, un taxista dió aviso de la situación -lo guía hasta un sujeto recargado en un taxi- disculpe ¿Puede repetir su testimonio?
El taxista asiente —Recogí a Johnny Cage en el aeropuerto a las nueve de la noche, se le veía deprimido y tuve que ayudarlo con su maleta por las muletas que llevaba, creo que estaba herido. Lo traje hasta aquí y lo ayude a bajar la maleta, después me fui. Después me di cuenta que olvidó una fotografía instantánea en mi taxi, pero tenía trabajo, así que terminé mi turno y volví aquí para devolver la foto, pero la casa estaba en llamas, llame a los bomberos y a la policía de inmediato.
Sonya le tiende una fotografía al espadachín —Talvez quieras guardarla.
Kenshi agarra la fotografía y la observa: eran Johnny y él con el Big Ben tras ellos. Se la habían tomado un día que Johnny le dieron de descanso por las grabación, se la habían pasado con tanta tranquilidad y felicidad ese día que no renegó a la idea de tomarse una foto, Johnny no tuvo que convencerlo.
—No tiene sentido ¿A las nueve? -dice Kenshi dolido- Raiden iba a recoger a Johnny al aeropuerto.
El taxista vuelve a hablar —Lo recogí solo, pero parecía estar llamando a alguien pero... no parecía que le regresarán la llamada.
Gruñe y susurra molesto —Maldición Raiden...
Sonya mira al taxista —Puede retirarse señor, si recuerda algo más no dude en informarlo -le tiende una tarjeta con el número de la agencia-.
El taxista se fue, pero en ese momento pasó un carro, "deten el auto" se escuchó una voz femenina y el vehículo se detuvo de golpe, una mujer con vestido elegante y caro salió del vehículo y caminó hasta el par.
—Señorita, debe apartarse -alza la mano deteniendola-.
—Pase hace un rato por aquí con mi esposo, antes de que la casa se incendiara.
—La escucho -activa la grabadora de su celular-.
—Fue algo de paso, mi esposo y yo salimos a cenar, pasamos con el auto. Vi algo... raro... un hombre... extravagante.
—Describalo.
—Veamos... -hace memoria- era tan extravagante que era raro, pero pensé que era algún vestuario, un compañero actor pero no puedo asociarlo con algún actor conocido. Tenía un ¿vestido? amarillo con cafe... era elegante pero extravagante, tenía hombreras. Tenía el cabello largo y.... -alzo los brazos- ¿Han visto a Wolverine? -hace el movimiento de sacar las garras-.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Indescriptible (Cageshang)
FanficLos secretos no duran para siempre y la venganza a veces es la opción. Shang Tsung x Johnny Raiden x Johnny (Pequeñas menciones) Raiden x Kung Lao (Pequeñas menciones) Empezada el 21-08-24