10

1K 70 10
                                    


°.♡┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈♡.°

Georwis

La noche acompañaba a Geroge las nubes negras amenazaban el cielo, No sabia como habia terminado hay en una banca con sus ojos lagrimeando se sentia miserable. esa misma noche habia tenido una pelea con lewis.

Por que? Simple, lo habia visto muy unido a una de las trabajadoras y cuando fue con el tenia el aroma de la omega inpregnado en el, Aquello lleno de celos y rabia al omega que obviamente le reclamo por aquello pero nada termino como esperaba.

  °.♡┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈♡.°

Ya habian pasado 2 horas desde que estaba en la banca, estaba empezando a llover, los truenos se escuchaban cada 5 minutos eso hacia que geroge se estremeciera cada que pasara uno, el viento llevaba sus mechones de cabellos a su frente los arboles se mecian por la fuerza de el viento.

George sintio una precensia y habrio los ojos, Hay estaba el, el ladron de sus pensamiento hay estaba Lewis.

El se acerco a la banca donde estaba Geroge, tenia un ramo de rosas blancas en la mano sus favoritas, Donde las consiguio? Ni idea por que ya eran las 12 de la noche.

El se acerco a el observandolo con aquellos ojos negros, tal como una pantera viendo a su siguiente presa.

-Geroge cariño...

Dijo con una voz dulce como si buscara aquel afecto de mi

-Lewis...

Me pare de inmediato acercandome a el, el me beso al instante sus enormes brazos rodeaban mi cintura literalmente sus brazos eran el cinturon de mis cintura, y hay entendi todo

-Cariño Y-yo perdoname fui un completo idiota no puedo pasar un segundo sin ti, dependo de ti mi vida por favor perdoname te lo ruego fui un completo idota contigo cariño, Geroge yo te amo eres mi vida mis ojos eres mi todo, no puedo ver a nadie mas como lo hago contigo, Perdoname cariño

Dijo al separarse de mi boca, para despues esconder su cabeza en mi cuello cerca de mi glandula de olor, Senti, senti sus lagrimas derramarse por mi cuello senti su aroma mas amargo de lo inusal, Mi alfa estaba llorando.

-George... Perdoname por favor cariño te lo suplico Geroge...

Lewis se aferro aun mas a la cintura de geroge como si su vida dependiera de ello, se sentia desesperado el y su lobo se sentian deseperados, habia sido un completo idiota al usar su voz de mando con su omega se merecia todo lo que lr pasara, pero no queria dejar ir a su omega lo amaba y en ese momento habia sido un idota un Alfa estupido.

-Te perdono Lewis...

Le dijo con una voz de consuelo, una voz dulce que hacia que su lobo sientiera aquel consuelo que buscaba.

-Te perdono, Alfa.

Dijo en un susurro abrazando a lewis, este lo beso lo beso como si lo hubiera perdido un siglo, sus lenguas se sumergian en una Danza, era algo hermoso, Geroge sintio aquellas mariposas en su estomago tal como la primera vez que vio a aquel chico de trenzas, tal como su primer beso...

Geroge agarro aquel ramo de rosas boancas y las tiro al suelo.

-No necesito tus regalos alfa, te necesito a ti.

Le dijo volviendo a besarlo.

Parecia como si el clima se pusiera de acuerdo con ello, pero empezo a llover empapando a aquellas 2 almas enamoradas, el viento se llevo las rosas blancas haciendo que los petalos blancos rodeen a la pareja, Algo... Algo hermoso.

    °.♡┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈♡.°

Hagamos como si george fuera mas bajo que lewis, ok?

Estoy muy emocionada, estoy a nada de ver a romeo santos cantando en vivo 😭😭

(Perdon por las faltas de Ortógrafia)

Los tkm 🩷

𝑼𝒏 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝙴𝚗 𝓁𝓪𝒸𝓉𝓪𝓃𝒸𝒾𝓪 -CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora