Spin-off 2: Udón vs El León de Uzu

59 5 0
                                    

Aclaración: antes de empezar aclararé, que varios de los fanarts empleados en su mayoría son bastantes realistas, dado que la Inteligencia que usé, y por mi flojera de no querer pedirle a un amigo que me los arreglara, no los corregí, pero eso no quita que se vean mal. Todos sabemos cómo son los personajes, por lo que dado que leen y saben, sólo añadan con sus mentes los rasgos correspondientes.

La vida en Uzushiogakure continuaba, y con cada día que pasaba, la aldea se fortalecía. La nueva era helénica no solo traía la reconstrucción de estructuras y tradiciones, sino también desafíos que probaban el valor y la habilidad de sus habitantes. Habían pasado dos meses desde la legendaria batalla de Konohamaru contra el Minotauro, y la aldea estaba en calma. Sin embargo, esa tranquilidad no duraría mucho.

Una tarde, en las colinas verdes que rodeaban la aldea, se escucharon gritos desesperados. Los pastores más jóvenes, siendo aquellos adolescentes y jóvenes que mantendrían su estatus civil, aunque las leyes que Naruto impulsó, indicaban que debían saber pelear y defenderse, cuidaban el ganado, cuando de pronto regresaron corriendo al pueblo, jadeando y aterrados.

 Los pastores más jóvenes, siendo aquellos adolescentes y jóvenes que mantendrían su estatus civil, aunque las leyes que Naruto impulsó, indicaban que debían saber pelear y defenderse, cuidaban el ganado, cuando de pronto regresaron corriendo al p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pastor: ¡Unmonstruo ha aparecido! -exclamaría gritando y sumamente aterrado- ¡Esenorme, un león gigantesco! Está devorando el ganado... no hay forma de detenerlo

La noticia rápidamente llegó a oídos de los jóvenes guerreros en formación, quienes habían estado entrenando incansablemente para estar listos ante cualquier amenaza. Liderando el grupo estaba Udón, quien había tomado un rol más activo en la protección de la aldea desde la batalla contra el Minotauro. Aunque siempre había sido el más calmado y analítico del equipo, su liderazgo en estos meses lo había convertido en un estratega astuto y respetado.

 Aunque siempre había sido el más calmado y analítico del equipo, su liderazgo en estos meses lo había convertido en un estratega astuto y respetado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto, observando desde un rincón, se acercó a Udón con una mezcla de seriedad y confianza en sus ojos.

Naruto: Udón,este es tu momento. -diría con una sonrisa leve, pero que reflejaba una gran confianza en el chico- Llévate a los chicos y demuestra lo que han aprendido. Perorecuerda, un buen líder no es solo el que da órdenes, sino el que inspira yprotege

El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora