▪️ Rompecabezas ▪️

20 1 1
                                    

— Pierre.

—¿ Qué quieres ? — respiro profundo antes de girarme hacia mi padre.

— Voy a ser claro — todo serio se ierge  enfrente de mí quedando yo entre la puerta de mi coche y su musculoso cuerpo.— ¿ Qué es lo qué pretendes con Adara Moretti?

Ay dios.Solo a mí.Hay que joderse.

— No sé,de que mierda me estás hablando.— le resto importancia.

— Ya lo creo que sí, mira ,tu eres mayorcito ya sabes lo bueno y lo malo.—¿ Es enserio? — Y si tienes un poco de sentido común, sabrás que esa mujer es prohibida, es la hija de tu sucio,joder, aleja tu polla de ella — demasiado tarde.

Quise responderle pero me astuve, primero porque tengo afán,— aunque haya salido del coche dos veces y volviendo a entrar  — , segundo porque el no es nadie para decirme dónde meto mi rabo.Joder.

— Tu a mí,no me dices lo que tengo que hacer.

— Soy tu padre y cómo tú padre te debo advertir , aléjate Pierre, te lo digo enserio, vi cómo la mirabas — ¿ Cómo si quisiera comérmela y follarla en esa mesa? Lo sé yo también lo noté — y vi cómo te miraba ella — me imagino siempre ha sido una pervertida aunque lo niegue —Me fijé en la tensión que se cargan los dos, está mañana,en la gala, niegalo todo lo que quieras, a mi no me engañas, te conozco lo suficiente...

—¡ No! ,no me conoces en absoluto, creeme aunque haiga salido de tú verga, nunca me haz conocido bien, jamás, jamás haz sido el padre ejemplar,ni el que se preocupa por sus hijos, no me vengas ahora con charlas para adolecentes cuando en su momento te negaste a darmelas , vete con tu palabrería de mierda,no la necesito, se perfectamente dónde meter mi polla, tengo muy claro qué coño follar, cómo también me sobra el sentido común, eso que tú no tienes ni de lejos, no sé que mierda viste en esa mesa pero no es  nada de lo qué estás pensando,o lo qué crees que es,sin embargo si fuera así no esperes a qué te pida un consejo o me cortaría porque es la hija de Antonio,eso me vale mierda, a diferencia de tí yo sí se que terreno pisar y si es el equivocado afrontó las consecuencias.

Me jode,me hierve la sangre por sus intentos de consejos no tiene el derecho, ahora no, nunca lo tuvo.Tengo muy claro quien es Adara y ella sabe perfectamente quién soy yo, esa noche lo cambio todo,y a la vez no cambio nada, fue y es sólo sexo, nadie ni siquiera nuestros padres se pueden meter, bien, tenemos todo en contra  si ésto se nos va de las manos, y como no va hacer así, que se vallan todos al infierno.Yo no rindo cuentas a nadie y la loca no es tan tonta como para irse de lengua con su papito.

— Mucho cuidado Pierre, no te pases — me apunto con un dedo—  no, cállate y escucha me — el enfado cruzo sus facciones cuando intento replicar— acepto todo lo que me haz dicho, no obstante no en todo tienes razón, te crees un macho alfa, crees que puedes comerte el mundo,y puedes, claro que puedes lo tienes todo, pero no eres el puto dios, bájate del pedestal en el que tú sólo te haz subido, quizás ahora no lo veas,  grábate claramente mis palabras Adara Moretti es una mujer prohibida, para tí y para muchos— ¿ Prohibida? — No solo por ser hija del imbécil de Antonio por muchas cosas más.

— ¿Qué cosas? ¿ Qué sabes tú qué yo no? ¿ Porque es prohibida? ,eso es una locura— una estupidez — Respóndeme.

— Yo no sé nada— mentira— Hay muchas cosas en juego, si me estoy precipitando , no lo siento, de primeras hay qué cojer el toro por lo cuernos,y tú Pierre, hijo eres uno sin cabeza.

El sabe algo, algo muy gordo, conociendolo ,no me va a decir nada, el muy imbécil, siempre es así le encanta tener un as bajo la manga , se regocija al saber que tiene conque eliminar a sus enemigos, me jode que en eso somos tal para cuál, y me jode más saber que esté no es el  caso. 

Encuentro (Libro #1«Saga Perdidos »)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora