yo

0 0 0
                                    

un mundo completamente egoista, cruel y marginal...es completamente normal  ser un blanco fácil

Crecí en una familia de escasos recursos siendo la séptima  de 8 hermanos, una familia completamente disfuncional llena de maltratos, necesidades y dificultades pero que de alguna manera se mantuvo a flote.
Mi vida escolar... Pésima completamente, era bastante retraída solo conocía los tratos de mi familia y no había tratado nunca con personas fuera de mi entorno, mi primer día en clases de primer grado fue demasiado normal y quizás las primera semanas tambien pero pronto los demás niños comenzaron a mirarme como un bicho raro, no tenía amigos, no solía hablar, no miraba a los ojos a nadie, siempre me sentaba sola en el asiento del rincón en la parte de atrás, era la única niña que no tenía el uniforme del colegio, usaba una coleta alta, piensas en el cabello, dientes torcidos, piel blanca, ojerosa, probablemente desnutrida... No tarde en convertirme en el entretenimiento de los demás niños en la clase.
Nunca olvide sus nombres, ni sus caras. Y mucho menos sus comportamientos hacia mi.
Los niños pueden llegar a ser muy crueles, casi diabolicos... Los maltratos iban desde empujarme al suelo hasta halar mi cabello, golpearme entre varios, insultos, y mil cosas más.
Nunca hubo alguna razón solo lo hacian porque si, lo encontraban divertido o que se yo...
En tercer grado ya sabía usar un poco más las palabras, sabía decir algunas cosas para defender a otros niños pero no recuerdo haberme defendido o que alguien me defendiera.
Mis notas eran pésimas al igual que mi número de asistencia.
Me tenía que decidir entre estar en algún infierno fuera mi casa o el colegio,Reprobado el año, fuera por notas o por inasistencia.
Luego me transferí de colegio. Hice amigos, me cree una personalidad que solo existía en el colegio, era bastante sociable, me arreglaba un poco más aunque aún estuviera en primeros, tenía frenillos... De alguna manera intentaba encajar en la sociedad, que aunque suene estupido sé bien que no soy la única que ha notado que siempre todo en la vida ha sido divido por rangos y se presenta desde el colegio,incluso en la familia.
Mi madre le servía el plato más lleno a los hombres de la casa incluso hasta la losa era para los mayores y los menores comíamos en platos de plástico, en el colegio las lindas solo hablaban entre ellas. Las inteligentes entre ellas, los necios siempre juntos reunidos en la parte de atrás... Yo desconociendo esto, dentro de la inocencia de una niña tonta de unos 8 años intente ser amable en varias ocasiones con algunas niñas "lindas" en el antiguo colegio en el que estaba le dije a una que ella era mi amiga y ella mirándome cos asco dijo "yo no soy amiga suya, como se le ocurre"
Ahora es un poco gracioso imaginar a esa niña cómo alguna villana de alguna historia en webtoon, pero en esa historia yo sería algún personaje secundario que ni siquiera tiene alguna línea relevante en el transcurso de la obra, sino de los personajes secundarios que ponen algunas veces, que básicamente solo respiran y decoran el fondo en donde se enfoca la escena que genera atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sentimientos amargos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora